NY Red Bulls firman Aron Long defensor del año 2018 de la MLS

Aaron Long firma un nuevo acuerdo luego de ser nombrado al MLS Best XI y el Defensor del año

RBNY19_ALong_Signed2.png

Los New York Red Bulls firmaron al defensor de la Seleccion Nacional Masculina de los Estados Unidos, Aaron Long, a un contrato de varios años en la MLS utilizando Targeted Allocation Money, anuncio el club hoy. Long fue integral en los exitos de los Red Bulls la temporada pasada, anclando una li­nea de defensa de los Red Bulls que solamente permitio 33 goles en 34 juegos de la temporada regular en ruta al 2018 Supporters ‘Shield, estableciendo el record de la liga en puntos (71) y victorias (22) y apariciones en las Finales de la Conferencia Este de los Playoffs de la Copa MLS y en las Semifinales Liga de Campeones Concacaf

Long1.jpg

Siguendo una temporada estelar 2018 con multiples reconocimientos, Long continuo consolidandose como el mejor defensor de la MLS, y fue el capitan del USMNT en partidos consecutivos durante el campamento de enero del Equipo de EE. UU.Long fue el capitan de la escuadra del USMNT que no permitio un gol en partidos consecutivas durante los amistosos internacionales contra Panama y Costa Rica. El primer partido de Long con el brazalete del capitan fue contra Panama el 28 de enero despues de obtener su primera seleccion con el Equipo de Estados Unidos solo tres meses antes de un amistoso internacional contra Peru.

Long2.jpg

“Estamos muy emocionados de completar este trato y solidificar el futuro de Aaron con nuestro club,” dijo el Director Deportivo de los Red Bulls, Denis Hamlett. “Aaron ha sido integral en nuestros exitos como equipo en las ultimas dos temporadas, y sus logros y reconocimientos personales hablan por si mismos. Este trato es una gran noticia para nuestro club y tambien es un excelente ejemplo de nuestra filosofi­a sobre el desarrollo de jugadores. Aaron ha trabajado duro en las ultimas tres temporadas con nosotros, aprendiendo y desarrollandose es uno de los jovenes defensores estadounidenses mas brillantes. Nuestro club se enorgullece de compartir este momento con el y su familia.”

Long4.jpg

Long hizo historia cuando se convirtió en el primer MLS Defender of the Year para el club en el 2018. Aparecio en la alineacion titular en 31 de los 34 partidos de la liga y en los 15 partidos donde los Red Bulls no permitieron un gol. Ofensivamente, logro los mejores resultados de su carrera en goles (3) y asistencias (2). El nativo de Oak Hills, California, fue nombrado para su primer Juego de Estrellas de la MLS, el apareció en la alineación titular y jugo 62 minutos para ayudar a las Estrellas de la MLS a empatar Juventus, 1-1.

Long5.jpg
        Aaron Long Mejores Momentos

“Aaron ha sido una parte importante del exito de nuestro equipo en las ultimas dos temporadas,” dijo el tecnico de los Red Bulls, Chris Armas. “y  consolido nuestra defensa en 2017 y nos ayudo a convertirnos en la mejor defensa de la liga en 2018. Aaron tambien se ha convertido en un li­der dentro de nuestro grupo y se ha ganado el respeto de todos aqui­. Estamos encantados de tener la oportunidad de seguir trabajando con el y verlo crecer para nuestro club y pais”

Long3.jpg

“Este club me dio la oportunidad que siempre quise, y siempre estare agradecido por eso,” dijo Long. “Estos entrenadores creyeron en mi y me permitieron florecer en el jugador que soy hoy. Hare todo lo que pueda para conseguir trofeos para este club.”

RBNY19_ALong_Signed2.png
Long y los Red Bulls abren la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019 contra el Atlantico Pantoja en los octavos de final, el miercoles en el Estadio Felix Sanchez. La primera vuelta de los octavos de final de SCCL comienza a las 8 p.m. ET con cobertura en New York Red Bulls Radio en ingles. Los dos equipos regresaran a Red Bull Arena para el segundo partido en la serie  el miercoles 27 de febrero a las 8 p.m. ET.

Leave a Comment