Romeo Santos Rey de la bachata tiene 6 nominaciones a Los Premios Billboard de la música latina

Se anunciaron los nominados a  los Premios Billboard de la música latina 2019, y el exitoso cantante Romeo Santos se encuentra  entre los nominados con seis categorías como son: Gira del Año / Tour of the Year por su Golden Tour. Canción del año, Streaming / Streaming Song of the Year por “El Farsante” “Top Latin Albums”, Artista del año, Masculino / Top Latin Albums Artist of the Year, Male.

Canción Tropical del Año / Tropical Song of the Year por “Sobredosis” Canción Tropical del Año / Tropical Son of the Year por “Centavito” Artista Tropical del Año, Solista / Tropical Artist of the Year, Solo. El Golden Tour se ubicó entre los 20 conciertos más exitosos del año pasado y fue seleccionado por Billboard como uno de los eventos más taquilleras, ya que se ubicó en la 5 posición en ventas, lo que lo convirtió en una de las giras con mayor recaudación a nivel internacional, además fue escogido por la revista Pollstar como una de los mejores eventos y de mayor recaudación del 2018.

El GOLDEN TOUR comenzó el 15 de febrero del 2018 con tres shows totalmente agotados en el Madison Square Garden y continuar por Canadá, España, Italia, Suiza, Israel, Francia, México, Panamá, Chile, Argentina, Perú y República Dominicana, culminando en 2 shows SOLD OUT en Puerto Rico; en totalidad se presentó en  80 ciudades y más  de 1 millón de personas fueron testigos de este gran tour.

fotos google En su última presentación, fue el pasado viernes, el público pudo entonar una lista de 36 canciones y disfrutar de la presencia de Ozuna y Daddy Yankee, con quienes interpretó  “Ibiza”, “El Farsante”,  “Sobredosis”, y “Bella y Sensual”, respectivamente. La canción “El Farsante“, e interpretada junto a Ozuna, arrasó el internet superando los 1 billón de visitantes en Youtube,  al estilo de Romeo, “Sobredosis” es una  tema cargado de sensualidad,  que presenta una historia llena de pasión y erotismo, también, interpretada junto a Ozuna, el video superó las 320 millones de visualizaciones en la plataforma .

El sencillo “Centavito” compite con “Sobredosis” en la misma categoría y resultó que el día de su cumpleaños número 37, Romeo Santos le regaló a sus fans el videoclip de esta exitosa canción, donde se lo puede ver a  él intentando recuperar el amor de la actriz argentina Eva de Dominici.

Romeo Santos es el Rey de La Bachata, su carrera como solista comenzó en el año 2011 y desde esa fecha ha posicionado hit tras hit, además ha agotado infinitas veces el reconocido estadio Madison Square Garden y ha llenado en dos oportunidades el Estadio de los Yankees; el cantante hace algunos años tomó la dirección ejecutiva de Roc Nation Latin.


Hay que destacar que ha vendido más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes.
Se ha hecho acreedor de 17 premios Billboard, ocho Premios Lo Nuestro, dos Premios Juventud, cuatro Premios ASCAP, un Premio BMI y un Premio MTV hoy es catalogado como el artista latino con más sencillos que han alcanzado el #1 en el Siglo XXI.

“Ella Quiere Beber” es el remix interpretado junto a Anuel AA y alcanzó la canción latina #1 de Los Estados Unidos y se ubicó en el puesto #1 en las listas  de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de los Charts de Billboard, convirtiéndolo en el sencillo #16 del artista en alcanzar el topo de las listas.

Leave a Comment