La novela que escandalizara con su intrigante historia” Rastros de Mentiras:” por Mega TV.

Si alguna vez has mentido, preparate a pagar las consecuencias

rastros-mentiras-21sep14-720x405

 

Miami, FL. (11 de febrero de 2019)—MegaTV cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) presenta la mega produccion Rastros de Mentiras telenovela que sacudira la pantalla con una trama desafiante, controvertida y polemica de los ultimos tiempos. Un reto abierto y convencional, que lo seducira  desde el primer capi­tulo de estreno este lunes 11 de febrero a las 7:00pm (hora del este), 6:00pm (CST), 5:00pm (MST) y a las 4:00pm (PST) solo por MegaTV.rastrosdementiras grande

Filmada entre Brasil y Peru, esta celebre produccion de Globo TV toca sin tapujos temas polemicos como la homofobia, el autismo y la donacion de organos. Segun su autor, Walcyr Carrasco, el gran merito de Rastros de Mentiras Amor a Vida), entre otros, fue hacer que el publico aprobara a una pareja homosexual por primera vez. Los personajes Niko (Thiago Fragoso) y Felix (Mateus Solano) se convirtieron en protagonistas con el primer beso gay de la TV, paralizando al pais y reventando los ratings, ademas de las redes sociales.rastro1

Rastros de Mentiras es una historia de amor y ambicion centrada en Paloma (Paolla Oliveira), quien vive una relacion conflictiva con su familia. Adoptada en secreto, conocer la verdad de su maquiavelico hermano Felix (Mateus Solano), que desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres, medicos dueños de un hospital. La revelacion ocurre durante un viaje a las deslumbrantes ciudades historicas de Peru, donde Paloma se enamora del aventurero Nido (Julio Cazarra.

La produccion tambien fue un desafio para quienes deber­an interpretar a diario personajes fuertes, controversiales y complejos. La trama arrasa con diversos galardones en varios paises.index

Los personajes de “Rastros de Mentiras”:

 

index 3

Paloma
Actriz: Paolla Oliveira

Pediatra, hija de Pilar (Susana Vieira) y Casar (Antonio Fagundes), vive en conflicto con la madre. Paloma es intensa y tiene personalidad fuerte, es voluntariosa y rebelde. Ella se enamora de Nido (Juliano Cazarra, de quien queda embarazada al comienzo de la trama. Va a iniciar una relacion con Bruno (Malvino Salvador).

index

Bruno
Actor: Malvino Salvador

Hijo de Ordalia (Eliane G­ardini) y Denizard (Falvio Stefanini). Realista y luchador, Bruno pasa a dedicarse exclusivamente a la hija, Paula (Klara Castanho), despues de la muerte de su esposa.

index 1

Pilar
Actriz: Susana Vieira

Hijo de Ordalia (Eliane Gardini) y Denizard (Falvio Stefanini). Realista y luchador, Bruno pasa a dedicarse exclusivamente a la hija, Paula (Klara Castanho), despues de la muerte de su esposa.

index 1

Felix
Actor: Mateus Solano

Hermano de Paloma (Paolla Oliveira), es el gran villano de la historia. Envidioso, hiriente, rencoroso, Felix sabe ser manipulador.es movido por la ambicion.

index 2

Nido
Actor: Juliano Cazarro

Dueño de un encanto rustico y caracter elastico, lleva una vida errante. Vive un amor prohibido con Paloma (Paolla Oliveira).

index 2

Paula
Actriz: Klara Castanho

No es hija biologica de Bruno (Malvino Salvador), pero poqui­simas personas lo saben. Tiene una excelente relacion con su padre.

30abr2013-paolla-oliveira-e-susana-vieira-se-abracam-durante-o-lancamento-da-novela-amor-a-vida-no-projac-no-rio-de-janeiro-as-atrizes-interpretarao-paloma-e-pilar-filha-e-1367412035065 1024x768

“Rastros de Mentiras es el tipo de telenovelas que va con la misi a de MegaTV de ofrecer al publico latino de los Estados Unidos programacion de alta calidad, historias innovadoras y temas relevantes a sus vidas cotidiana”, explico Jose R. Perez, Vicepresidente de Programacion y Produccion de MegaTV.

Con una historia en la que se alternan secretos, revelaciones y disputas, la novela muestra las consecuencias imprevisibles de vidas firmadas en una peligrosa y sorprendente red de mentiras.rastro 3

Recuerden tienen una cita con MegaTV de lunes a viernes a las 7pm hora del este, exclusivamente comenzando el lunes 11 de febrero a las 7:00pm (hora del este), 6:00pm (CST), 5:00pm (MST) y a las 4:00pm (PST) solo por MegaTV.

Sigue la conversacion usando el hashtag oficial #RASTROSDEMENTIRASMEGA, comente junto con otros en facebook.com/megatvoficial, y converse con nosotros en directo @megatlive en twitter e Instagram #MegaTV #LaMegaSePega.

rastros 5

Leave a Comment