Red Bull Arena Implementa Mejoras Del Lugar Para Elevar La Experiencia Del Fanático Para La Temporada 2019

HARRISON, N.J. (11 de febrero, 2019) – Los New York Red Bulls han anunciado varias mejoras en la arena destinado a mejorar significativamente la experiencia de los fanaticos en el Red Bull Arena para la temporada 2019. Las mejoras respaldaran el plan continuo para brindar un mejor servicio a los fana¡ticos y propietarios de suites como parte de una iniciativa de varios años a largo plazo.

El lugar tendra lo siguiente para la temporada 2019:

Nuevos Tableros de Video
Actualmente se estan instalando nuevos tableros de video dinamicas en el Red Bull Arena. Las pantallas en los extremos norte y sur miden 24 pies de alto por 55 pies de ancho (dos veces mas grandes que las pantallas anteriores) e incluyen visibilidad de gran angular para brindar una mejor experiencia de visualizacion en todo el lugar. Las nuevas placas de video LED admitiran video en vivo de mayor calidad y repeticion instantanea, mientras que tambien muestra estadi­sticas, graficos y mensajes importantes para los fanaticos. Los tableros podran realizar zonificacion de contenido variable, lo que permitira que las pantallas muestren una imagen grande o que se dividan en multiples zonas para mostrar cualquier combinacion de contenido en cualquier momento durante un partido. La nueva experiencia visual sera proporcionada por Daktronics. Debido a las mejoras actuales y futuras de la sede, algunas secciones de Red Bull Arena se cerraran, lo que reducira la capacidad durante la temporada 2019.

Emision de Boletos Moviles

El acceso a Red Bull Arena sera solo a traves de la emision de boletos moviles empezando en el 2019. La emision de boletos moviles brindara a los invitados de Red Bull Arena una experiencia de venta de boletos segura y conveniente al mismo tiempo que aumentara la proteccion contra el fraude. Los Red Members recibiran una tarjeta de miembro digital a la que se puede acceder a traves de la aplicacion movil de Red Bulls en las proximas semanas. Todos los invitados de Red Bull Arena pueden obtener acceso a la gestion de sus boletos descargando la aplicacion movil de Red Bulls. Los detalles actualizados de la poli­tica de emision de boletos moviles, incluidas las preguntas frecuentes, estaran disponibles en www.newyorkredbulls.com en las proximas semanas.

Opciones sin Efectivo
Un ambiente predominantemente sin efectivo en Red Bull Arena creara una experiencia mas rapida para el cliente en los puestos de concesion y de mercaderia, en los salones portatiles y en la tienda oficial del equipo del club, el BullShop. Se aceptaran tarjetas de credito, telefonos moviles y todos los demas pagos almacenados (*ubicaciones seleccionadas dentro de Red Bull Arena seguiran aceptando transacciones en efectivo). Ademas de reducir el tiempo de pago, las nuevas unidades transaccionales tambien seran 100% orientadas al cliente, por lo que la tarjeta de credito o el telefono movil en uso nunca deja la mano del cliente. Todas las unidades son compatibles con la Payment Card Industry (PCI).

“El compromiso en curso de nuestro club hacia los fieles seguidores y socios sigue siendo nuestra maxima prioridad,” dijo Marc de Grandpre, Gerente General de los New York Red Bulls. “Nos esforzamos por crear una experiencia conveniente, segura y memorable para todos los que se unen a Red Bull Arena.”
Los Red Bulls abren el calendario de casa de 2019 con un partido de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Atlantico Pantoja el 27 de febrero. El primer partido de la MLS de 2019 sera el sabado 16 de marzo contra los San Jose Earthquakes. Los boletos estan disponibles visitando www.newyorkredbulls.com/tickets o llamando al 1.877.727.6223

Leave a Comment