El invicto Adam Kownacki entrega un TKO de Gerald Washington en la segunda ronda frente a los fanáticos de la ciudad natal

 

Photos from Stephanie Trapp/TGB Promotions

 

“Me entrené duro para esta pelea”, dijo Kownacki. “Me preparé para 10 rondas difíciles, pero me alegro de haberlo hecho y lo terminé tan rápido como lo hice. Nos hemos quedado con el plan de juego. Soy un luchador de la presión. Trabajé en sentarme con mis golpes y Demostré que tengo un gran poder cuando hago eso “.

El peleador de origen polaco tuvo una actuación impresionante frente a una gran multitud de fanáticos polacos. Kownacki comenzó la acción temprano, conectando una serie de grandes golpes que tuvieron a Washington en problemas con las cuerdas. Kownacki conectó 46 golpes en total en la ronda, a solo 12 de Washington.

Kownacki continuó avanzando en redondo, golpeando a Washington con una mano derecha recta que lo obligó a aferrarse a las cuerdas, y otra derecha recta que envió a Washington a la lona. Washington pudo ponerse de pie, pero después de que Kownacki siguiera con varias manos derechas, el árbitro Harvey Dock detuvo el combate 1:09 en la segunda ronda.

“Es increíble tener este apoyo de los fanáticos polacos”, dijo Kownacki. “Definitivamente me da energía extra. Quiero agradecer a mi equipo, porque sin ellos no estaría donde estoy. ¡Quiero ese cinturón!”

el peso pluma Tugstsogt Nyambayar (11-0, 9 KOs) se mantuvo invicto con una estrecha decisión por unanimidad de la victoria sobre Claudio Marrero

En la pelea de apertura en FOX y FOX Deportes, el peso pluma Tugstsogt Nyambayar (11-0, 9 KOs) se mantuvo invicto con una estrecha decisión por unanimidad de la victoria sobre Claudio Marrero (23-3, 17 KOs) en su pelea eliminatoria del Campeonato de peso pluma del CMB.

“Tuvimos un campamento realmente bueno y lo mostré en el ring”, dijo Nyambayar. “Este era solo yo poniendo la presión y el ritmo en el que trabajamos en el campamento y usándolo en el ring”.

Nyambayar miró para contrarrestar a su oponente zurdo, lanzando manos derechas derechas sobre la izquierda recta que venía de Marrero. La acción comenzó a mejorar en la tercera ronda cuando un gran intercambio que incluía una mano derecha de Nyambayar envió a Marrero a las cuerdas. A lo largo del curso de la pelea, Marrero aterrizó Nyambayar 119-114, pero Nyambayar mantuvo la ventaja en precisión al lanzar el 23 por ciento de sus golpes al 16 por ciento de Marrero.

Marrero intentó reducir la velocidad de los mostradores de Nyambayar atando el interior. El árbitro Benjy Esteves le restó un punto en la décima ronda por batear después del descanso.

“Peleé una dura pelea y lo dejé todo en el cuadrilátero”, dijo Marrero. “Tuve un rival duro que vino a pelear. Pensé que la deducción de puntos llegó un poco antes, sin que sea una pelea diferente. Pero al final del día, luché duro contra un buen peleador”.

Después de las rondas de campeonato que vieron a los dos hombres tener momentos impresionantes, los jueces vieron la pelea de Nyambayar por los puntajes 116-11, 115-112 y 114-113.

“Esto me prepara para grandes peleas”, dijo Nyambayar. “Cualquiera que sea la gran pelea que se nos presente, la tomaremos”.

hris Colbert (10-0, 3 KOs) se mantuvo invicto con una victoria por decisión unánime sobre Joshuah Hernandez (8-2, 7 KOs)

En el evento principal de Prelims en FS1, el prospecto de Brooklyn Chris Colbert (10-0, 3 KOs) se mantuvo invicto con una victoria por decisión unánime sobre Joshuah Hernandez (8-2, 7 KOs) en su emocionante concurso de peso súper ligero de ocho asaltos.

Colbert usó su velocidad y una mano izquierda fuerte para mantener a Hernández a raya temprano, pero Hernández continuó cargando y probando a Colbert durante todo el combate. Al final, el contragolpe y la precisión de Colbert fueron suficientes para darle la decisión con el puntaje de 79-73 tres veces.

“Hoy decidí no dar una lección de boxeo a la multitud, decidí que quería mostrarles que puedo pararme y pelear con cualquiera si así lo deseo”, dijo Colbert. “Vamos a seguir haciendo estas peleas cada vez más fáciles”.

Russell 2016 (8-0, 8 KOs) lanzó un nocaut dominante en la segunda ronda de Roberto Almazan (7-9, 2 KOs)

En la acción Prelims adicional, el atleta olímpico antuanne Russell 2016 (8-0, 8 KOs) lanzó un nocaut dominante en la segunda ronda de Roberto Almazan (7-9, 2 KOs) en su enfrentamiento súper ligero. Russell bombardeó Almazan temprano y con frecuencia, y finalmente lo dejó caer con un gancho de derecha en la parte superior de la cabeza. Almazan se levantó, pero fue atacado rápidamente por Russell, quien obligó al árbitro Shada Murdaugh a despedir la pelea a los 59 segundos de la ronda.

 

“Escuché las instrucciones de mi esquina y me dijeron que el gancho iba a estar allí cuando le disparara la mano izquierda”, dijo Russell. “Fui a mi posición de enganche y estaba listo para atrapar y disparar. Esto no es nada nuevo para mí. Solo trato de ejecutar lo que se me dice y afinar mi oficio. Vamos a volver al tablero de dibujo y ‘ ser paciente “.

 

Chordale Booker (14-0, 7 KOs) al colombiano Juan De Angel (21-10, 19 KOs) en camino a una decisión unánime

La pelea de apertura en FS1 vio al prospecto de peso súper welter Chordale Booker (14-0, 7 KOs) y al colombiano Juan De Angel (21-10, 19 KOs) en camino a una decisión unánime en su combate a ocho asaltos. Booker anotó la caída con una combinación que fue marcada por un amplio gancho de izquierda. Permaneció invicto por puntuaciones de 79-72 dos veces y 80-71.

“Voy a seguir escalando y luchando contra mejores oponentes”, dijo Booker. “Pensé que tuve un buen desempeño hoy, pero no excelente. Siento que demostré que tengo mucho que puedo hacer en este deporte”.

Leave a Comment