Los Red Bulls han firmado a Marcus Epps con un contrato de la MLS

Los Red Bulls de Nueva York han firmado a Marcus Epps con un contrato de la MLS, anunció el club hoy. Epps fue seleccionado por Nueva York en el Proyecto de exención de la MLS en diciembre, luego de pasar dos temporadas con el Philadelphia Union.

“Me gustaría dar la bienvenida oficial a Marcus al club”, dijo el director deportivo Denis Hamlett. “Nos movimos para seleccionar a Marcus en el draft de renuncia porque creemos que es un jugador talentoso que encaja en nuestra filosofía. Estamos encantados de hacer este trato al comienzo de la pretemporada y esperamos poder integrarlo en nuestro equipo”.

Los Red Bulls se intercambiaron en el draft de exención para seleccionar a los Epps, quienes hicieron 32 apariciones en la MLS para la Unión en dos temporadas, con tres goles y tres asistencias en 1,318 minutos. El jugador de 23 años jugó cuatro años en la Universidad del Sur de la Florida antes de ser seleccionado en la posición número 25 por la Unión en el SuperDraft MLS de 2017.

“Marcus tiene muchas cualidades que nos gustan”, dijo el entrenador Chris Armas. “Su capacidad y disposición para llevar a los jugadores y correr detrás, así como su actitud lo convierten en un agregado emocionante. Nos complace tenerlo como parte de nuestro grupo”.

Leave a Comment