La batalla entre Pacquiao vs. Broner cartelera presentada por Showtime

Los púgiles que competirán en parte de la cartelera de PPV del evento promovido por Showtimwepp® entre Pacquiao y Broner este sábado participaron en un entrenamiento para los medios en el MGM Grand en Las Vegas mientras se preparan para ingresar al ring en el MGM, en el entrenamiento y destacado en la pelea a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. estuvo el campeón de dos divisiones Badou Jack y el contendiente invicto Marcus Browne.

Que se enfrentaron por el título interino de peso semipesado de la AMB, el ex campeón Rau’shee Warren y el invicto Nordine Oubaali, que peleara por el cinturón vacante Campeonato Mundial de peso gallo del CMB vacante y el Campeón interino de peso pluma del CMB Jhack Tepora y el ex campeón Hugo Ruiz, que compiten en una atracción de 12 asaltos.

En el evento principal, el senador Manny “Pacman” Pacquiao, el único campeón mundial de ocho divisiones del boxeo, terminará su pausa de dos años en un ring de boxeo de los Estados Unidos cuando regrese a Las Vegas para defender su título de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo contra el ex cuatro -División campeón del mundo y visita obligada Adrien “El problema” Broner.

Las entradas para el evento, promovidas por MP Promotions, Mayweather Promotions y TGB Promotions en asociación con About Billions Promotions, están a la venta y comienzan a partir de $ 100, sin incluir los cargos de servicio aplicables, y se pueden comprar en línea a través de AXS.com, cargo por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier taquilla de MGM Resorts International.

Esto es lo que los boxeadores  dijeron:

BADOU JACK

“El campo de entrenamiento fue genial. Fue mi mejor campamento, de lejos. Tuve un gran nutricionista que me ayudó con la rehidratación y la recuperación. “Todos me conocen. Siempre lo voy a traer. Voy a hacer que sea una pelea explosiva y emocionante. “Todo el foco está en Marcus Browne. Lucharé contra todos los campeones, quien me pague lo mejor. “[Browne] nunca ha sido probado. No ha sido una gran pelea, pero espero que sea un tipo duro. Es un contendiente duro, y no puedes tomar a nadie a la ligera en el boxeo.

“Creo en mis habilidades. Yo creo en mi mismo. Es un buen luchador, es un buen prospecto. Respeto a todos los que entran en un ring de boxeo. “Es especial para mí por el tamaño de la tarjeta. Sólo estoy ahí para ganar. Eso es todo al respecto.”

MARCUS BROWNE

“Su estilo se ajusta a mi estilo, y va a ser una pelea emocionante. Hay fuego aquí en estos puños, y él lo va a sentir.

“Acabo de llegar de Colorado Springs, donde me entrené durante cinco semanas. Estoy en la mejor forma de mi vida. Él dice que esta pelea va a ir a aguas profundas. Bueno, estoy listo para nadar porque soy un tiburón.

“Esto es obvio. Por supuesto que quería esta pelea y quiero mostrar mi talento para que lo vea todo el mundo. Él no es mejor que yo. Lo hago todo mejor en el ring. Este es el momento más grande de toda mi carrera. Respeto a Badou Jack, pero estoy en la mejor forma de mi vida. Podría ir 15 rondas “.

RAU’SHEE WARREN

“Definitivamente va a ser un resultado diferente que cuando peleamos la última vez. Ese fue el de los aficionados. Necesito ese cinturón. Lo necesito.”Es un honor [luchar contra Oubaali]. He estado pensando en este momento  desde que anunciaron que pelearía en esta tarjeta. Voy a llamar a esto una recompensa”. “Quiero que todos se sintonicen con la pelea. Va a ser un programa. Mentalmente, estoy listo. He estado en el gimnasio desde mi última pelea, trabajando duro y manteniéndome mentalmente alerta.

Puse mi corazón en la línea En el campo de entrenamiento y se va a mostrar el sábado por la noche. “Significará mucho no solo para mí, sino también para mi categoría de peso. Ganar el título me ayudará mucho a ganar respeto por la categoría de peso en este país. Hay muchos buenos luchadores por ahí y quiero que mi nombre esté en la mezcla. Estoy listo para ser dos veces campeón del mundo.

“Ganar esta pelea será enorme para mí. Quiero enfrentar a todos los grandes nombres de la división. Ya he logrado mucho al ganar un campeonato mundial, pero planeo hacerlo de nuevo y eso llevará mi carrera a un nivel completamente diferente. “Estoy listo para ir a la guerra. He pasado por todos mis preparativos y me siento muy bien. Espero ganar este título y asegurarme de que nuestra categoría de peso brille un poco porque trabajamos tanto como todos los demás. La división de peso pesado está recibiendo mucha atención en este momento y quiero que mi categoría de peso lo consiga.

“Voy a tomar la lucha como se me ocurre. Voy a preparar mis vacunas y ser paciente. Esta es una guerra de 12 asaltos y un disparo puede terminar la pelea. “Voy a hacer lo que tengo que hacer para obtener la victoria y mantener el cinturón en los Estados Unidos”.

NORDINE OUBAALI

“Es algo que Warren ha dicho y tiene razón: esta pelea será completamente diferente a cuando luchamos en los Juegos Olímpicos. Él puede estar seguro de que me devolveré el cinturón a mi país de origen. Le mostraré al mundo quién soy. “Feliz cumpleaños número 50 para mi manager Roy Jones Jr. Realmente me ayudó y me dijo cómo es estar peleando en el gran escenario.

“Este es un sueño hecho realidad para mí, pelear en la tarjeta no principal de Pacquiao-Broner, es un sueño hecho realidad. El respaldo de Roy es muy importante. Él tiene mucha experiencia, y me da energía extra. Somos muy buenos amigos … Lo he admirado desde que era un niño. “Es super importante poner un espectáculo. Tuvimos la oportunidad de pelear en Estados Unidos antes, pero queríamos esperar y tomar la pelea correcta.

“Estar en América es especial. Es la capital del boxeo. Queremos hacer un show. Cuando ganemos, será una gran fiesta. Nadie dormirá esa noche.

HUGO RUIZ

“Estoy tan emocionado de estar peleando en esta tarjeta y realmente no puedo creer toda la atención que está recibiendo. Este es mi momento de brillar y mostrar al mundo lo que puedo hacer en el ring.

“Estoy esperando el poder de Jhack Tepora y no lo estoy subestimando en absoluto. Es un artista de nocauts y sé que lo traerá. Estoy preparado para ir cara a cara y veremos cómo va “.

Sobre Pacquiao vs. Broner

Pacquiao vs. Broner está encabezado por el senador Manny “Pacman” Pacquiao, el único campeón mundial de boxeo de ocho divisiones, que finaliza su pausa de dos años de un ring de boxeo de EE. UU. Para defender su título de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo contra el ex campeón del mundo de cuatro divisiones y visita obligada Adrien “The Problem” Broner el sábado 19 de enero en el evento principal de un evento SHOWTIME PPV® del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El PPV comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y contará con el campeón del mundo de dos divisiones Badou Jack luchando contra el contendiente mejor clasificado Marcus Browne por el título interino ligero de la AMB, el ex campeón mundial Rau’shee Warren enfrentando a la francesa Nordine Oubaali para el vacante Campeonato Mundial de BJB y el invicto Campeonato Mundial de la AMB El campeón de peso pluma Jhack Tepora defendiéndose del ex campeón mundial Hugo Ruiz.

Leave a Comment