OZUNA el artista más nominado en premios tu musica urbano 2019

El evento se celebra en Puerto Rico el proximo
mes de marzo
Se presenta esta noche en “The Tonight Show”
con Jimmy Fallon 
 
(San Juan, PR – 15 de enero de 2019) El cantautor y fenomeno internacional de la musica Latina, OZUNA, se alzo como el artista con mas nominaciones en la primera edicion de los Premios Tu musica Urbano que se celebran el jueves, 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico. Segun se dio a conocer hoy, el artista cuenta con un total de 19 nominaciones, en diferentes categori­as, incluyendo: Artista del a
ño y  album del año, por su segunda produccion discografica AURA.
“Estoy muy contento con esta gran noticia. La celebracion por primera vez de este evento en Puerto Rico es una tremenda oportunidad para darle mayor visibilidad internacional a nuestra musica urbana. Estoy muy agradecido con Dios por tantas bendiciones arrancando el año y con mi publico por apoyarme siempre”, expreso Ozuna.
Por su parte, el manejador de Ozuna y presidente la disquera Di­melo Vi, Vicente Saavedra, celebra que el “negrito de los ojos claros” se corone como el artista mas nominado en la primera edicion de los Premios Tu Musica Urbano y dijo que, “es importante que se lleven a cabo mas eventos de este tipo, dedicados 100 por ciento a celebrar y reconocer a los artistas de la musica urbana que nos representan internacionalmente, al igual que a los nuevos talentos que vienen abriendose paso en la industria”.
La semana pasada tambien se anunciaron las nominaciones a Premio Lo Nuestro A La Musica Latina 2019 de la cadena Univision, donde Ozuna figura entre los mas nominados, con un total de 10 nominaciones.
Esta noche, OZUNA, se presenta por primera vez en The Tonight Show con Jimmy Fallon, acompañando a la estrella internacional y primer puertorriqueño en hacer “crossover” al mercado anglosajon, Jose Feliciano, en una interpretacion del tema “En mi Viejo San Juan”. La participacion de Ozuna se da como parte de un programa especial que el reconocido presentador estadounidense realiza en Puerto Rico, con motivo de la celebracion del musical Hamilton en la isla. El programa dedicado a Puerto Rico se transmite hoy por la cadena NBC a las 11:35pm (ET) / 12:35am hora de Puerto Rico.
Ozuna- BAILA BAILA BAILA (Video Oficial)
Ozuna- BAILA BAILA BAILA (Video Oficial)
NUEVO SENCILLO “BAILA, BAILA, BAILA”
Ozuna estreno recientemente “BAILA, BAILA, BAILA”, el segundo sencillo que sale como antesala a su tercer album musical que llevara por ti­tulo “NIBIRU”.
Ozuna cerro el 2018 como “Top Latin Artist” en los listados de fin de año (‘year-end charts’) de Billboard. Igualmente, en 2018 se corono como el artista mas visto a nivel global en la plataforma de videos YouTube, y se posiciono en el Top 10 de artistas con mas “streams” en la plataforma de musica Spotify.

Leave a Comment