Los usuarios de Netflix que comparten sus contraseñas, y aquellos que disfrutan de esa generosidad, pueden tener motivos para preocuparse.

¿Por qué los usuarios de Netflix que comparten contraseñas probablemente deberían comenzar a preocuparse? Los usuarios de Netflix que comparten sus contraseñas, y aquellos que disfrutan de esa generosidad, pueden tener motivos para preocuparse. Netflix y otros streamers populares tienen una nueva tecnología a su disposición que podría poner fin a la distribución.

Synamedia, la startup del Reino Unido, ha mostrado una nueva herramienta de AI que permitiría a los usuarios acceder a información crucial del usuario. La tecnología permitiría a Netflix y sus pares de transmisión saber si los usuarios están compartiendo sus contraseñas con “más personas de las que deberían”, según IFLScience. Netflix y sus colegas streamers no han encargado la tecnología. En cambio, la compañía ha actuado para desarrollar el software de forma independiente. Dado lo que dice que puede hacer, es lógico pensar que Netflix y sus pares podrían estar interesados ​​en emplearlo.

Si lo hacen, podría significar una posible represión para quienes comparten la contraseña está en camino. Por supuesto, el informe también señala que el CEO de Netflix ha expresado su afecto por el intercambio de contraseñas. Entonces, según eso, parece que los suscriptores de Netflix que comparten el amor pueden respirar un leve suspiro de alivio. Si bien la tecnología parece haber cerrado la puerta de acceso al intercambio de contraseñas, la forma en que se usaría abre otra ronda de preguntas. Para traducir, ¿cuáles serían las consecuencias de que Netflix descubra que una persona usó una contraseña para una cuenta que no paga?

¿Qué pasa con la persona que se lo dio? ¿Su costo de suscripción anual aumentaría? ¿O simplemente evitaría que el usuario que no paga continúe mirando gratis? Hay muchos usos potenciales. Todo suena como una trama de episodio del Black Mirror de Netflix. Según el informe, este software examinaría los gustos de un usuario y la ubicación geográfica para restringirlos si realmente son ellos los que usan su contraseña. Con Netflix para los suscriptores que desean elegir su propia aventura, parece que saben que sus clientes disfrutan de una sensación de libertad.

 

Si Netflix alguna vez utilizara el software, indudablemente obtendría una respuesta de los suscriptores. Especialmente los que disfrutan del servicio de forma gratuita. Quienes quieran seguir disfrutando del contenido pueden, por supuesto, elegir pagar una suscripción. Hay una gran cantidad de contenido emocionante (USTED) actualmente en Netflix y en otros lugares, y aún se espera que llegue más.

 

La cuestión es que Netflix es un servicio de transmisión bastante relajado. ¿Se vuelve más no competitivo que animar a los suscriptores a que vean un programa que solo está disponible en otra cadena? Eso es exactamente lo que Netflix hizo en su cuenta de Twitter con la exitosa serie Killing Eve. La plataforma de transmisión sugirió que la gente lo viera, aunque solo está disponible en Hulu.

¿Ese mismo servicio de transmisión restringiría el intercambio de contraseñas entre sus suscriptores? Sólo el tiempo dirá. Hasta entonces, Netflix seguirá siendo fuerte a lo largo de 2019 con muchos programas nuevos. Así que hay mucho que esperar en el año recién iniciado.

Leave a Comment