Bautista ejecuta y todos los Mets logran el triunfo detrás de Wheeler

Fotos Spanish News Service

La adquisición de José Bautista por los Mets el martes, y su promesa de jugar tiempo con él, fue un reconocimiento abierto de una alineación fulminante, desde principios de mayo, solo un club de grandes ligas ha anotado menos carreras por juego que los Mets. Desde el día de apertura, ningún equipo ha publicado un OPS más bajo contra lanzadores zurdos. Quizás Bautista, incluso a los 37 años, podría solucionar eso; sin embargo no pudo resolver por sí solo los problemas de los Mets en su primera noche en el trabajo.

Bautista se conformó con el primer hit de los Mets el martes y su única carrera en la derrota por 5-1 ante los Marlins, lo que cortó la racha de cuatro victorias consecutivas de Nueva York. Correr todos los Mets detrás de Wheeler “Solo puede mejorar en este punto”, dijo Callaway sobre la ofensiva de los Mets contra los lanzadores zurdos. “No creo que sea ningún secreto que no hemos tenido un buen desempeño contra los titulares zurdos”

Después de que Bautista dobló y cruzó a casa contra el zurdo Caleb Smith en la segunda entrada los Mets no pusieron a otro corredor en posición anotadora hasta el octavo. En ese momento estaban perdiendo por cuatro carreras, en gran parte debido al jonrón de dos carreras de Derek Dietrich frente a AJ Ramos. Zack Wheeler permitió tres carreras en seis entradas, pero dos no fueron ganadas debido a un error de lanzamiento de José Reyes. Uno de los dos errores de Reyes en el juego. Desde ese momento en adelante, Wheeler fue dominante, retirándose 13 de 15 con nueve ponches.

Pero su ofensiva no lo pudo sacar de la perdida, “Siempre me enorgullezco de cerrar una entrada cuando tienen corredores”, dijo Wheeler, quien tiene efectividad de 1.38 contra los Marlins y una marca de 6.97 contra todos los demás. “He tenido algunos problemas este año con eso, pero eso es algo de lo que me enorgullezco, solo de presionar. Debes intensificar y tratar de ayudar al equipo”, después de que Wheeler permitió hits a cada uno de los primeros tres bateadores en la segunda entrada, Reyes reprobó un toque de sacrificio para cargar las bases.

Alinearlo en el césped y echar un vistazo a la segunda base antes de tirar violentamente a la primera. Wheeler retiró al siguiente bateador pero no pudo establecer J.T. Realmuto, cuya bola de tierra suave retrocede por el medio – el primero de los tres hits de Realmuto – plateó un par. “En este punto de mi carrera, no me siento frustrado en absoluto”, dijo Reyes, quien está bateando .145 con un OPS de .403. “Eso es lo único que puedo controlar. No puedo frustrarme ahora. He estado en este juego durante mucho tiempo. ¿Por qué me voy a frustrar?”

Los lanzadores de los Mets poncharon a nueve o más bateadores por séptimo partido consecutivo, igualando la segunda racha más larga en la historia de la franquicia. El récord del club es de ocho juegos consecutivos, establecidos en 2016. Cada una de las tres rachas más largas de los Mets han llegado en las últimas cuatro temporadas. “Uno de mis [días] más salvajes en el béisbol. Estaba sentado en mi sofá en casa a las 2 en punto, y a las 6:30 estaba caminando en la casa club”. Bautista, que llegó al Citi Field menos de una hora antes del primer lanzamiento

Los lanzadores de los Mets poncharon a nueve o más bateadores por séptimo partido consecutivo, igualando la segunda racha más larga en la historia de la franquicia. El récord del club es de ocho juegos consecutivos, establecidos en 2016. Cada una de las tres rachas más largas de los Mets han llegado en las últimas cuatro temporadas. Jacob deGrom perdió su racha de entradas sin anotaciones en su última salida, pero eso fue un pequeño consuelo para uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional. deGrom pondrá su marca de 4-0 y efectividad de 1.75 en la línea cuando se enfrente al derecho Dan Straily en un 7:10 p.m. Juego ET el miércoles contra los Marlins en Citi Field.

 

Leave a Comment