David Wright asume un nuevo papel como asesor especial de Los NY Met’s

FLUSHING, N.Y., 7 de enero de 2019 – Los Mets de Nueva York anunciaron hoy que David Wright asumirá un nuevo rol en el club como asesor especial del COO Jeff Wilpon y la Gerente General Brodie Van Wagenen. En un movimiento relacionado, la organización y David acordaron mutuamente su liberación de la lista actual. “David Wright es un Met icónico y siempre será recordado por sus contribuciones en el campo, así como por sus numerosos esfuerzos caritativos”, dijo el Director de Operaciones de los Mets, Jeff Wilpon.

“David asistió a las recientes reuniones de invierno por sugerencia de mí y Brodie Van Wagenen, en las que contribuyó con nuestro grupo de operaciones de béisbol y quería seguir esta ruta. Estamos encantados de que se mantendrá cerca de la familia de los Mets y será un gran activo en este nuevo rol ” “Otra vez quiero agradecer a las familias de Wilpon y Katz por todo lo que han hecho por mí y por mi familia”, dijo Wright.

“Siempre estaré tremendamente agradecido por la forma en que los aficionados me trataron porque jugar en esta ciudad y para este equipo fue un sueño hecho realidad”. Espero poder contribuir y asumir los desafíos de este nuevo rol “. Wright fue siete veces All-Star, dos veces ganador del Gold Glove y dos veces ganador del Silver Slugger. Tiene el récord de la franquicia para hits (1,777), RBI (970), carreras anotadas (949), dobles (390), bases totales (2,945), hits extra-base (658), bases por bolas (761) y jonrones por delante. (87).

Leave a Comment