El dúo alternativo Blssom lanza su primer sencillo, ‘Baila Conmigo’ hoy!

Baila Conmigo es el primer sencillo del dúo alternativo Blssom. El nuevo sencillo esta disponible hoy en todas las plataformas. El sencillo y el EP serán distribuidos por Afónico Music/Sony Entertainment.
Blssom fue formado en la ciudad de Nueva York hace un par de años por el bajista y productor Carlos Marín y la cantautora Patricia Cornejo. El dúo ha estado tocando shows altamente energéticos durante los últimos meses en ciudades como Nueva York, Filadelfia y Washington DC, mientras escribían y producían material original.
Baila Conmigo es el primer sencillo de Blssom. La canción es apenas un abrebocas de un total de cinco temas grabado en Bunker Studios que fue producido con la tecladista de Brazilian Girls, Didi Gutman. La canción da muestras de la orientación pop rock de la banda, con un toque caribeño acompañado por letras elaboradas y la voz dulce de Patricia Cornejo
Carlos Marín se mudó de Colombia a Nueva York en la adolescencia, y antes de formar Blssom tocó en varios proyectos musicales y produjo música para televisión. Por su parte, la neoyorquina de ascendencia boliviana Patricia Cornejo fue siempre una compositora e intérprete dedicada a escribir y cantar en su cuarto, hasta que se decidió a publicar un aviso en Internet en el que solicitaba músicos para desarrollar un proyecto. Marín respondió al anuncio y así fue como nació Blssom.
Blssom lanzará su primer videoclip durante el primer trimestre de 2019 y eventualmente empezará a recorrer el país para promocionar su nuevo material.

Leave a Comment