EL HIJO DE LA SALSA NOS PRESENTA “LA CURA” HOMENAJE A SU PADRE

FRANKIE RUIZ JR. Nos presenta un homenaje a su papa Frankie Ruiz con el tema LA CURA escrita por el compositor Catalino Curet Alonso mejor conocido como Tite Curet.

Este joven que al igual que su padre le apasiona cantar salsa es por eso que los fanáticos lo han nombrado “El hijo de la Salsa”.  La Cura forma parte de su nueva producción discográfica que lleva por nombre mi nuevo empezar  la cual ya cuenta con 3 temas que se escuchan en las radio emisora de estos mercados Miami, New York, Panamá, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Republica Dominicana, Perú, Puerto Rico y España los cuales son  Dime,eres tu y vete ya.

Frankie Ruiz Jr. también esta nominado a Salsa Award como artista revelación del 2012. El hijo de la Salsa se ha presentado en Puerto Rico en el festival de la salsa el cual este ano le rindieron un homenaje a su padre Frankie Ruiz. También ha visitado México, San Francisco, Seattle Washington, New Jersey, Arizona, Chicago, Connecticut y Portland.

LA CURA fue producida esta vez por Carlos Infante y formara parte de su nuevo trabajo discográfico mi Nuevo empezar. Esta producción cuenta con diez temas siendo La  Cura el cuarto sencillo de esta producción que saldrá al mercado a mediado del 2013.

Leave a Comment