Amazon elige oficialmente nuevas oficinas en Nueva York, y Virginia del Norte

Amazon anunció oficialmente que dividiría su “segunda sede” entre la ciudad de Nueva York y Arlington, Virginia, después de una búsqueda de más de un año, el anuncio se produce después de que docenas de ciudades intentaron atraer al gigante minorista en línea durante la búsqueda con promesas de exenciones fiscales y otros regalos. Entre las dos ciudades y la adición de una oficina más pequeña en Nashville, Tennessee, Amazon obtendrá aproximadamente $ 2 mil millones en subsidios de los contribuyentes.

“Estas dos ubicaciones nos permitirán atraer talento de clase mundial que nos ayudará a seguir inventando para los clientes durante los próximos años”, dijo el CEO de Amazon, Jeff Bezos, en una declaración. “El equipo hizo un gran trabajo al seleccionar estos sitios, y Esperamos convertirnos en una parte aún más grande de estas comunidades “. El movimiento le da al gigante tecnológico con sede en Seattle un punto de apoyo en dos de los principales centros de poder de la costa este.

Bezos ya ha adoptado a Washington, DC, como segundo hogar en los últimos años, compró The Washington Post y una mansión de $ 23 millones en el noroeste de la vecindad de Kalorama, la compañía recaudará más de $ 1.5 mil millones en incentivos de Nueva York y hasta $ 550 millones de Virginia, a cambio de prometer al menos 25.000 empleos en cada una de las dos nuevas oficinas. La oficina de la ciudad de Nueva York estará ubicada en el vecindario de Queens en Long Island City.

Bajo una reducción de impuestos que Nueva York ofrece a Amazon, el estado pagará $ 48,000 por cada uno de los 25,000 empleos que ofrece la compañía, la oficina de Amazon en Virginia estará a menos de cinco millas de D.C. en el distrito de Arlington en Crystal City, la compañía también anunció que abriría una oficina más pequeña en Nashville, prometiendo 5,000 empleos a cambio de $ 102 millones en incentivos; en declaraciones distribuidas por Amazon, los gobernadores y alcaldes que representan a los tres sitios aclamaron la decisión, aunque la reacción fue mixta de otros líderes.

La representante electa Alexandria Ocasio-Cortez (D-N.Y.), Que representará partes de Queens, dijo en Twitter que se había visto inundada con llamadas de electores preocupados por el impacto de tener a Amazon como su nuevo vecino. “Amazon es una compañía de mil millones de dólares”, escribió. “La idea de que recibirá cientos de millones de dólares en beneficios fiscales en un momento en que nuestro metro se está desmoronando y nuestras comunidades necesitan MÁS inversión, no menos, es extremadamente preocupante para los residentes de aquí”.

Amazon anunció la búsqueda de una ubicación para su segunda sede, apodada “HQ2”, en septiembre de 2017, y prometió que el nuevo sitio sería “completamente igual al campus actual de Amazon en Seattle”, el anuncio atrajo solicitudes de 238 comunidades en América del Norte, incluidas docenas de ciudades más pequeñas o pisoteadas que esperan obtener una infusión económica masiva. Los críticos de Amazon han cuestionado en repetidas ocasiones por qué la compañía, que fue valorada brevemente en $ 1 trillón en un momento dado este año, merece tales subsidios masivos financiados por los contribuyentes.

También expresaron su preocupación sobre cómo el proceso de selección de un nuevo sitio y la revisión de las solicitudes de los líderes locales de todo el país permitieron a la empresa limpiar los datos de los planes de infraestructura de cientos de ciudades, un proceso que se desarrolló principalmente a puerta cerrada, solo para establecerse en dos de las áreas metropolitanas más ricas del país.

Barry Lynn, el jefe del Open Markets Institute que ha expresado su preocupación por el tamaño y la influencia de Amazon, solicitó una investigación sobre la búsqueda de HQ2. “Amazon exigió los subsidios y los términos de las ciudades de todo el país, exigió que esos términos se mantuvieran en secreto, y luego renunció a su promesa de ubicar miles de empleos”, dijo Lynn en un comunicado. “Los funcionarios públicos engañados por Amazon deberían hacer públicos los términos de cualquier acuerdo o acuerdo propuesto”, agregó.

“El público tiene el derecho de saber qué regalaron los funcionarios del estado y de la ciudad, a cambio de una promesa vacía. Los contribuyentes en ambas comunidades – y eso significa que cualquier persona que compre algo, debe exigir una investigación inmediata “.Amazon elige oficialmente Nueva York, Virginia del Norte para nuevas oficinas Amazon anunció oficialmente que dividiría su “segunda sede” entre la ciudad de Nueva York y Arlington, Virginia, después de una búsqueda de más de un año.

El anuncio se produce después de que docenas de ciudades intentaron atraer al gigante minorista en línea durante la búsqueda con promesas de exenciones fiscales y otros regalos. Entre las dos ciudades y la adición de una oficina más pequeña en Nashville, Tennessee, Amazon obtendrá aproximadamente $ 2 mil millones en subsidios de los contribuyentes.

“Estas dos ubicaciones nos permitirán atraer talento de clase mundial que nos ayudará a seguir inventando para los clientes durante los próximos años”, dijo el CEO de Amazon, Jeff Bezos, en una declaración. “El equipo hizo un gran trabajo al seleccionar estos sitios, y Esperamos convertirnos en una parte aún más grande de estas comunidades “. El movimiento le da al gigante tecnológico con sede en Seattle un punto de apoyo en dos de los principales centros de poder de la costa este. Bezos ya ha adoptado a Washington, DC, como segundo hogar; En los últimos años, compró The Washington Post y una mansión de $ 23 millones en el noroeste de la vecindad de Kalorama.

La compañía recaudará más de $ 1.5 mil millones en incentivos de Nueva York y hasta $ 550 millones de Virginia, a cambio de prometer al menos 25.000 empleos en cada una de las dos nuevas oficinas. La oficina de la ciudad de Nueva York estará ubicada en el vecindario de Queens en Long Island City. Bajo una reducción de impuestos que Nueva York ofrece a Amazon, el estado pagará $ 48,000 por cada uno de los 25,000 empleos que ofrece la compañía.

Leave a Comment