La doctora Firma contrato televisivo y formara parte del elenco Mega TV

dra martizSpanish Broadcasting System,  anuncia que su cadena televisiva, MegaTV firma contrato exclusivo con la respetada Dra. Maritza Fuentes. La Doctora Maritza Fuentes, presentadora de medios de comunicacion, conferencista, nutricionista y entrenadora en medicina integrativa, regresa nuevamente a la television donde presentara su propio proyecto.
Es una mega oportunidad, un sueño profesional y periodi­stico como comunicadora. Siento que es el momento de seguir ayudando a nuestra comunidad hispana en toda la nacion a disfrutar de una Buena Vida con historias reales y sugerencias practicas de todo lo que a un ser humano le pueda interesar para su buena salud asi­ se expreso la Dra. Maritza Fuentes sobre su llegada a MegaTV.
La Dra. Maritza Fuentes es una fuente confiable de informacion sobre temas de salud para hispanos en los Estados Unidos. Se convirtio en un nombre familiar a nivel local con sus informes medicos diarios en estaciones de noticias en Miami. Se graduo en 1991, en medicina general, en la Universidad de La Habana, Cuba. Estudio Periodismo en la Universidad de Miami y se certifico como periodista de medios audiovisuales en 2001.
En febrero de 2003, el condado de Miami Dade y la ciudad de Miami declararon el 19 de febrero como el Di­a de la Dra. Maritza Fuentes, reconociendo su experiencia medica, el periodismo y el logro del espi­ritu empresarial femenino. El 8 de marzo de ese mismo año, fue reconocida por “The Batten Project”, por su gran trabajo y apoyo a su organizacion. En julio, la American Cancer Society la premian por su continuo apoyo al desarrollo de la iniciativa hispana. En 2003, estudio Nutricion en la Universidad de Atlanta, Georgia, y tambien realizo un trabajo de investigacion en Medicina Alternativa para aprender mas sobre la obesidad, diversos enfoques de estilo de vida y otros problemas de salud.
Desde 2004 hasta 2007, fue la portavoz medica de una campaña nacional patrocinada por la compañia farmaceutica Boehringer Ingelheim, junto con la periodista y presentadora Cristina Saralegui, dirigida a prevenir el estreñimiento en mujeres hispanas. En 2008, el Dr. Fuentes finalizo una maestri­a en periodismo de investigacion en el Instituto de Arte y Comunicaciones de Madrid, España Estudio en la Universidad de Arizona para obtener una certificacion en “Entrenamiento de Salud Integrativa”. En este momento de su vida, tiene grandes objetivos, dando prioridad a su pasion: ayudar a otros a tener un estilo de vida de mejor calidad. Es por eso que ella crea el Instituto de Salud Integral en Coral Gables. Recientemente ejercio labores en Telemundo donde formo³ parte del equipo de noticias con sus respectivos segmentos de salud.
dramaritzafuentes

Leave a Comment