La franquicia Voto Latino de CNN en Español ofrecerá cobertura completa de las elecciones intermedias de 2018

1º de noviembre de 2018) El próximo 6 de noviembre a partir de las 5 p.m. (EST), CNN en Español iniciará su cobertura especial de las elecciones intermedias de 2018 en Estados Unidos, en las que los ciudadanos elegirán a 435 miembros de la Cámara de Representantes, 35 escaños o un tercio del Senado, y 36 gobernaciones, y oficinas estatales y locales.

Juan Carlos López, presentador de CNN en Español y Director de Política de los Estados Unidos para la cadena de noticias, liderará la cobertura de la noche desde Atlanta, y contribuirá con un análisis profundo a los diferentes espacio de la programación junto con cinco de los colaboradores políticos de la cadena: Al Cárdenas, Roberto Izurieta, Dan Restrepo, Jorge Dávila Miguel y María Cardona.

CNN en Español ofrecerá cobertura especial del proceso durante todo el día en la televisión y en línea en cnne.com/votolatino a partir de las 5 p.m. Los resultados se darán después de los cierres de las urnas en Kentucky e Indiana a las 6 p.m. (EST), y cuando la mayoría de la costa este y los estados centrales cierren entre las 7 p.m. y las 9 p.m. (EST), y hasta la medianoche (EST), aproximadamente.

A lo largo de esta cobertura, CNN en Español ofrecerá actualizaciones, análisis y resultados desde diversos puntos del país: en Atlanta con los presentadores Juan Carlos López, Guillermo Arduino y Alejandra Oraa, Ione Molinares desde Washington DC; desde Miami y Orlando con los presentadores María Alejandra Requena, Fernando del Rincón y los corresponsales José Manuel Rodríguez y Ana María Mejía; desde Texas con el corresponsal Gustavo Valdés; Nueva York, Nueva Jersey y Pennsylvania con los corresponsales María Santana y Yilber Vega; Los Ángeles con la corresponsal Jaqueline Hurtado; y San Diego con el corresponsal Gonzalo Alvarado.

Únase a CNN en Español para esta cobertura especial de las elecciones intermedias de los Estados Unidos, el martes 6 de noviembre a partir de las 5 p.m. (EST).

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas

Leave a Comment