Instagram sorprende con inesperada herramienta

Para nadie es un secreto que una de las plataformas más implementadas en materia de redes sociales es Instagram. La app estadounidense que tiene gran cantidad de usuarios alrededor del mundo conquista a sus seguidores gracias a que constantemente se actualiza de acuerdo a las necesidades de las sociedades actuales.

Esta vez, la plataforma perteneciente a Facebook desarrolló una herramienta que permitirá al público estadounidense incentivar a la participación en los próximos comicios electorales por medio de stickers.

“Para el día de las elecciones, estamos presentando dos nuevas formas para que las personas en los Estados Unidos compartan su entusiasmo de votar en Instagram: una pegatina de “Voté” y una historia de “¡Votamos!” Al frente de la barra de historias. Hemos visto a nuestra comunidad usar Instagram para compartir que votaron con amigos y familiares, y estamos encantados de que esto sea aún más fácil y expresivo”, afirmó la compañía por medio de un comunicado.

Esta herramienta estará disponible para el público estadounidense a partir del próximo domingo 4 de noviembre. Es importante destacar que los stickers aparecerán de acuerdo al idioma en el que esté configurado al teléfono, si está en inglés aparecerá “I Voted”, mientras que en español será “yo voté”.

“El día de las elecciones del 6 de noviembre, verás una historia de “¡Votamos!” En la parte frontal de la barra de historias cuando varios de tus amigos publiquen una historia con la etiqueta “Yo voté”. Simplemente toque la historia de “¡Votamos!” Para ver la emoción de votación de sus amigos en un solo lugar. Esta funcionalidad es nueva en Instagram y proporciona una manera de ver a las personas que sigues compartiendo un momento juntos en Historias. Estamos muy contentos de traer esta característica a la comunidad de nuevas maneras en el futuro”, indicó Instagram en el mismo documento. (KienyKe)

Fuente:La Tribuna

Leave a Comment