Ana María Polo anuncia que su madre ha fallecido

Ana María Polo anuncia que su madre ha fallecido

Como ella misma confirma, su madre estaba muy enferma y como buena hija, la doctora Polo no la ha dejado ni un minuto sola

LAMENTABLE

Difícil momento para la doctora Ana María Polo, la tan esperada nueva temporada de ‘Caso Cerrado‘por Telemundo, se vio enlutada con el fallecimiento de la madre de la querida cubana.

Lo que debía ser un día de fiesta para la doctora Polo, cambió repentinamente cuando a tan solo horas del estreno, doña Delia Polo murió luego de batallar años con una larga enfermedad.

Fue la propia presentadora de ‘Caso Cerrado’ quien lo anunció en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: ‘Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy (Ayer) en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre.. Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento’.

Como ella misma confirma, su madre estaba muy enferma y como buena hija, la doctora Polo no la ha dejado ni un minuto sola, y además de haberla hecho tratar por los mejores doctores buscando su cura, pero lamentablemente, el pasado martes 30 de octubre, perdió su batalla.

Ana María perdió a su padre hace 5 años, un golpe del que aún ha confirmado en más de una oportunidad que no lo ha podido superar.
Servicios internacionales

Leave a Comment