Los New York Red Bulls anunciaron hoy una asociación oficial con Brisas Bakery and Restaurant

Los New York Red Bulls anunciaron hoy una asociación oficial con Brisas Bakery and Restaurant. El acuerdo designa a Brisas, con sede en Elizabeth, N.J., como la Empanada Oficial de los Red Bulls de Nueva York.

La asociación hace de Brisas la primera y única “Empanada Oficial” de cualquier equipo deportivo profesional en el país. Los fanáticos de Red Bull Arena ya han tenido la oportunidad de disfrutar de las empanadas de pollo, ternera y vegetarianas Brisas en cada partido en casa. El stand se encuentra en el nivel de la sala del recinto entre las secciones 125-126.

“Como la primera empanada oficial de una importante franquicia deportiva de EE. UU., Nos sentimos honrados de hacer historia con los Red Bulls de Nueva York”, dijo David Orozco, Director de Desarrollo de Brisas. “Esta asociación nació con la creencia compartida de poner a los clientes en primer lugar al ofrecer deliciosos productos latinos para ser disfrutados por cualquiera, desde un amante de la carne hasta vegetarianos, unificando a los fanáticos de todos los orígenes”.

“Nuestro club se enorgullece de asociarse y dar la bienvenida a Brisas Bakery and Restaurant, propiedad de una familia local, al Red Bull Arena”, dijo Marc de Grandpre, Director General de New York Red Bulls. “Estamos emocionados de que nuestros fanáticos disfruten de las grandes empanadas que Brisas ofrece”.

Sobre brisas
Brisas está revolucionando cómo el mundo consume y ve la cocina latina. Como una empresa operada y de propiedad familiar con más de 20 años de servicio en la comunidad de Elizabeth, NJ a través de la panadería, el restaurante y la fábrica de empanadas, Brisas se ha ganado una reputación centrada en alimentos de alta calidad a precios asequibles. Identificada por un servicio cálido, amable y alegre, Brisas se esfuerza por representar culinariamente las características de sus raíces colombianas. Brisas se compromete a llevar la felicidad al mundo, un bocado a la vez. Para más información, visite brisasempanadas.com.

Acerca de New York Red Bulls
Los New York Red Bulls son uno de los 23 equipos en la Major League Soccer (MLS). Son uno de los diez clubes charter de la MLS, habiendo competido en la liga desde su fundación en 1996. Actualmente juegan partidos en casa en el Red Bull Arena (RBA) en Harrison, Nueva Jersey. RBA, un estadio de vanguardia con capacidad para 25,000 espectadores, es ampliamente considerado como el mejor estadio para fútbol en Norteamérica. El club es propiedad de la compañía de bebidas austriaca Red Bull GmbH por la cual se nombra al equipo.

 

Leave a Comment