La “Reina de los Dragones” propulsa su ímpetu con el video más llamativo de su carrera

Los Ángeles,   – Filmado en varias locaciones en la ciudad de Nueva York y con un camafeo del rapero y actor Bodega Bamz, el video relata la historia de Melymel como una jefa de la mafia quien dirige una operación radicada en varios locales donde esconde su dinero y mercancía. Uno de los locales se encuentra detrás de una bodega en Washington Heights, uno de los barrios dominicanos más notorios de Nueva York. En el vídeo, la jefa planifica el atraco de una obra de arte costosa para la cual ya tiene un comprador. La escena final cierra con la coronación de Melymel mientras se baña en agua de rosas presagiando la estética y onda del próximo álbum Dragon Queen cual será lanzado a finales de este mes a través de EMPIRE.

El video fue dirigido por Rook reconocido por su trabajo con Rick Ross, Dave East, y Chris Webby entre otros. “Haber podido trabajar con Melymel fue increíble. Las cosas siempre fluyen mejor cuando hay un respeto mutuo y el artista confía en tu visión. La vibras y energía durante la filmación se sintió como si hubiésemos trabajado juntos por años”, cuenta Rook.
“El video fue definitivamente lo que tuve previsto cuando estaba creando la canción. Es sin duda uno de los mejores equipos con quien he trabajado. Estoy muy emocionada por lo que viene, no puedo esperar el momento que puedan escuchar Dragon Queen,” explica Melymel.
Melymel estrena las visuales impresionantes de su 4to sencillo “Cuando Salimos” hoy exclusivamente en Music Choice On Demand https://musicchoice.app.link/MC  y mañana en Noisey Vice MX  https://noisey.vice.com/en_us

Leave a Comment