CIERRA RAMIREZ LANZA NUEVO VIDEO DE SU SENCILLO “BAD BOYS”

Sweety High estrenó el video y nos cuenta, 
“No solo es visualmente estupendo y divertido, es muy relatable.” 
Cierra Ramirez “Bad Boys”
Nueva York, NY (11 de octubre del 2018)– La artista de Tribeca Music/EMPIRE Records, Cierra Ramirez, lanza nuevo video del sencillo “Bad Boys” hoy. El video fue estrenado ayer exclusivamente con Sweety High quien dijo que el video “No solo es visualmente estupendo y divertido, es muy relatable.”

El video fue dirigido por Arrad Rahgoshay de Riveting Ent Group quien recientemente trabajó con Ariana Grande, TYGA, y Lady Gaga, entre otros. El video cuenta la historia de una joven que se enfrenta a tomar una decisión entre la lógica y la pasión de su corazón en donde vemos a Cierra luchando entre las dos.

“Nos tenemos que enfrentar constantemente al conflicto de tomar decisiones correctas en el amor y en la vida. Algunas veces, especialmente siendo una mujer joven, la pasión nos llama y nosotros le contestamos,” explica Cierra.

El estreno del tema, “Bad Boys,” tuvo una gran recepción la semana pasada en las redes sociales tanto como con la prensa luego de ser estrenada en Complex quien escribió, “La canción tiene elementos del tema de Mase “Feel So Good” “Bad Boy” de Miami Sound Machine.”

El tema también contó con un gran apoyo de Spotify entrando en el playlist New Music Friday igual recibió atención de medios como Hip Hop DXJust Jared Jr Betches.

El tema fue producido por Tha Aristocrats (Kanye West) y viene siendo el primer sencillo desde que lanzó “Faded” el año pasado cual sobrepasó 4 millones de reproducciones y obtuvo mucha aceptación el verano pasado llegando ser el tema #3 más añadido en el listado de Top 40 Rhythm Radio.

“Bad Boys” es un tema seductor y movido, inspirado por la película clásica Cry Baby que viene siendo la favorita de Cierra.

El proyecto incluye canciones de Harmony Samuels (Ariana Grande/Fifth Harmony) y DJ Buddha (Pitbull/Lil Jon). Además, Cierra tienen planes de hacer una gira extensa que será anunciada pronto.

Leave a Comment