Maestro Cares inauguró su 11 ° proyecto con Aldeas Infantiles Colombia-Cali

El 8 de septiembre de 2018, Maestro Cares inauguró su 11 ° proyecto con Aldeas Infantiles SOS Colombia-Cali, un Centro de Desarrollo Familiar y Comunitario donde más de 300 familias y participantes de la comunidad SOS pueden asistir a capacitación y actividades. El centro busca fortalecer a las familias en riesgo de perder a sus hijos. Este centro también será un lugar de encuentro para jóvenes, donde tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades tecnológicas e informáticas en el laboratorio de informática. Esto marca el séptimo proyecto completado para la fundación y el segundo proyecto completado en Colombia. Este proyecto fue especialmente especial para nuestros fundadores, como expresó Henry Cárdenas: “Para mí es muy satisfactorio poder contribuir a mi ciudad natal con este tipo de proyecto en beneficio de las familias de Cali”.

Nuestros fundadores Marc Anthony y Henry Cardenas, junto con otras celebridades como Nacho y Pipe Bueno, asistieron a esta gran inauguración del Centro de Desarrollo Familiar / Maestro Cares / Aldeas Infantiles SOS Colombia-Cali.

La sexta edición anual de Maestro Cares Changing Lives, Building Dreams Gala 2019 ya a la venta

.

¡Gracias a USTED, la recaudación de fondos de verano de Art of Giving fue un éxito!

La Fundación Maestro Cares tuvo el honor de recibir a nuestros socios Claudia González, fundadora de Fundación Alalay y Nicole Bice, Directora Ejecutiva de la Fundación Hovde en nuestras oficinas. Nuestro segundo proyecto en Bolivia está en camino, ¡y estamos progresando todos los días!

Casa de Acogida para Niñas y Adolecentes – Hogar de Ni’a’s Alalay- La Paz, Bolivia proporcionará un hogar estable, nutrición, ropa, educación, terapia y ayuda legal antes de que nos demos cuenta.

 

 

Leave a Comment