COASTCITY Recibe Nominación al Latin Grammy por su EP Bajo la Categoría Mejor Álbum de Música Urbana

El dúo produjo, escribió y fueron los ingenieros
de su EP llegando a ser los pioneros del género musical “Soul Caribeño” un sonido creado por
Jean Rodriguez y Danny Flores

Los Ángeles, CA  Luego del exitoso lanzamiento la semana pasada de su último sencillo “Pa la Calle”con Luis Fonsi, el dúo realiza un sueño de toda una vida recibiendo una nominación al Latin Grammy para su EP debut bajo la categoría Mejor Álbum de Música Urbana junto a artistas de alto calibre como J Balvin y Ozuna. 
Además de su nominación con COASTCITYJean Rodríguez también fue nominado bajo la categoría Mejor Canción Tropical por el tema “Me Enamoro Más De Tí” que hizo junto a Tony Succar,con quien trabajo en el proyecto de ‘Unity: The Latin Tribute To Michael Jackson.’ Jean, quien se ha convertido en un de los productores vocales mas respetados y solicitados en la industria Latina, también trabajó en los siguientes temas que fueron nominados al Latin Grammy: “Mi Gente” (J Balvin, Willy William, Beyoncé), “Mi Cama” (Karol G), y “Mi Sensualidad” (Prince Royce, Bad Bunny & J Balvin).

“Lleno de tantas emociones ahora mismo. He estado trabajando tanto tiempo [como artista] y he esperado tanto para ver mi nombre en una lista de premios. ¡Ahora verlo por primera vez en los Latin Grammys es mucho más dulce y a la misma vez no parece real, pero valió la pena! Estoy sumamente orgulloso de nuestro equipo pequeño y todo lo que hemos logrado con este proyecto. Estoy agradecido que la Academia notó nuestra fusión musical, dirección y dedicación al ARTE,” explica Jean Rodriguez. “Jamás pensamos que en nuestro primer año de como COASTCITY llegaríamos tan lejos. ¡Ha sido un honor ser parte de esta celebración con los grandes de la música! Estamos extremadamente agradecidos a nuestras familias, nuestra manager Loren Medina y nuestra disquera EMPIRE,” expresa Daniel Floressobre la nominación.

COASTCITY fue lanzando a través del sello EMPIRE e incluyó colaboraciones con artistas como Álvaro Díaz, el artista más prometedor del Latin Trap, la diva mexicana Girl UltraAnselmo Ralph, artista de R&B de Angola.  El EP contó con temas escrito junto a compositores reconocidos como la galardonada Claudia BrantPrince Royce Erik Michael Estrada del grupo O-Town.

 

Leave a Comment