Red Bull de Nueva York firman al defensor Kemar Lawrence en un nuevo contrato

New York Red Bulls Sign Defender Kemar Lawrence to New Contract
Jamaican International Inks Multi-Year Deal

HARRISON, N.J. (25 de septiembre de 2018) –

Harrison, NJ – September 22, 2018: Daniel Royer (77) of New York Red Bulls controls ball during regular MLS game against Toronto FC at Red Bull Arena Red Bulls won 2 – 0

Los New York Red Bulls han fichado al internacional  jamaiquino Kemar Lawrence por un nuevo contrato MLS, anunció el club hoy. Lawrence, que ha acumulado 117 apariciones en todas las competiciones del club, firma un acuerdo por varios años para permanecer en Nueva York.

“Kemar ha seguido creciendo como jugador y como persona aquí, y se ha ganado este nuevo contrato”, dijo el director deportivo de Red Bulls, Denis Hamlett. “Es uno de los mejores laterales exteriores de nuestra liga, y sus fortalezas lo hacen perfecto para nuestro equipo y nuestro estilo de juego. Kemar ha jugado un papel clave en nuestro éxito en las últimas temporadas y nos complace haz que continúe siendo parte de nuestro club “.

Lawrence ha sido un defensor confiable para los Red Bulls, apareciendo en 93 de los posibles 138 partidos de liga, solo faltando tiempo para representar a Jamaica. En la MLS, el nativo de Kingston ha anotado cuatro goles y 10 asistencias, incluidos dos goles ganadores de un juego y siete asistencias ganadoras del juego. Fuera de la liga, Lawrence ha comenzado 21 de los 24 partidos en los que compitió con dos asistencias.

“Kemar ha trabajado duro para establecerse como uno de los mejores izquierdistas de la liga”, dijo el entrenador en jefe Chris Armas. “Se enorgullece de su defensa individual, juega para el equipo y sigue mejorando. Kemar también es valiente y amamos la personalidad que agrega a nuestro equipo. Este nuevo contrato es bien merecido”.

Lawrence también se consolidó como titular de la selección jamaicana. El lateral izquierdo de los Reggae Boyz ha acumulado 47 apariciones, incluidas 45 aperturas, desde su debut en el equipo nacional durante la clasificación para la Copa Mundial Concacaf 2013. Ha registrado tres goles y cinco asistencias, apareciendo tanto en la Copa América como en la Copa Oro, donde los Reggae Boyz llegaron a la final en 2015 y 2017.

Lawrence y los Red Bulls están en casa el domingo 30 de septiembre para recibir al Atlanta United FC en una batalla de los dos mejores equipos de la MLS. Kickoff en Red Bull Arena está programado para la 1 p.m., con cobertura en ESPN, ESPN Deportes y Red Bulls Radio en inglés y español

Las entradas para todos los partidos en casa de Red Bulls están disponibles visitando www.newyorkredbulls.com/tickets o llamando al 1.877.727.6223. Experiencias premium en Red Bull Arena también están disponibles. Para obtener más información, póngase en contacto con suites@newyorkredbulls.com.

Leave a Comment