Triunfo de Red Bulls ante Toronto FC 2-0

Harrison, NJ – September 22, 2018: New York Red Bulls players celebrate goal scored by Kaku (10) during regular MLS game against Toronto FC at Red Bull Arena Red Bulls won 2 – 0

Fotos: Lev Radin

Con goles  de Kaku en la MLS  llevó a los New York Red Bulls (18-7-5, 59 pts) a vencer al Toronto FC (8-15-6, 30 pts), 2-0 el sábado por la noche en el Red Bull Arena. Nueva York excluyó a Toronto en una serie de home-and-home por primera vez en la historia de la serie.
Con cuatro partidos restantes, las 18 victorias de los Red Bulls empataron el récord de la franquicia en 2015. Nueva York logró su victoria número 18 en 2015 en el Día de la Decisión.

Harrison, NJ – September 22, 2018: Kemar Lawrence (92) of New York Red Bulls controls ball during regular MLS game against Toronto FC at Red Bull Arena Red Bulls won 2 – 0

Nueva York y Atlanta ganaron sus partidos del sábado para mantener a los Red Bulls a cuatro puntos del liderazgo de los Partidarios de Atlanta y de la Conferencia Este.
Con un empate sin anotación al final de la segunda mitad, Kaku puso su pie en una pelota suelta dentro de la caja de seis yardas y se coló por encima de Michael Bradley y Alex Bono para el eventual ganador del juego en la 70ma.

Harrison, NJ – September 22, 2018: Daniel Royer (77) of New York Red Bulls controls ball during regular MLS game against Toronto FC at Red Bull Arena Red Bulls won 2 – 0

En la prórroga, Bradley Wright-Phillips lanzó un balón sobre Eriq Zavaleta por Derrick Etienne, Jr., quien aprovechó su oportunidad para atrapar a Bono con el objetivo del seguro.
Los cinco goles de la liga de Kaku han sido ganadores de juegos. Él tiene dos goles en los últimos cuatro partidos.

Wright-Phillips registró su octava asistencia de la temporada, superando su mejor anterior de siete en 2015.• Etienne Jr. anotó su cuarto gol de la temporada.
El Capitán Luis Robles registró cuatro salvamentos para su undécima hoja limpia de la temporada. Robles se ubica segundo en la MLS detrás de los 12 mejores de liga de Sporting KC Tim Melia.
Las 11 hojas limpias de Robles empatan su mejor carrera. Es la tercera vez en su carrera con 11 blanqueadas, también alcanzando la marca en 2013 y 2016.
El capitán de Red Bulls empató con Tony Meola en el octavo lugar en la historia de la liga con 97 victorias. También elevó el total de su hoja limpia de carrera a 60.

Harrison, NJ – September 22, 2018: New York Red Bulls fans celebrate Goal scored by Kaku (not pictured) during regular MLS game against Toronto FC at Red Bull Arena Red Bulls won 2 – 0

Los Red Bulls ahora tienen una marca de 40-44-19 de todos los tiempos en el mes de septiembre. Nueva York ha marcado 153 goles y permitido 168 durante el octavo mes del año.
Nueva York concluye su estadía en casa de dos partidos contra Atlanta United el domingo 30 de septiembre. La cobertura comienza a la 1 p.m. ET en ESPN, ESPN Deportes y New York Red Bulls Radio en inglés y español en TuneIn.

Nueva York Red Bulls 2, Toronto FC 0
Partido de la temporada regular MLS 30
Sábado, 22 de septiembre de 2018 – 5 p.m. ET
Red Bull Arena | Harrison, N.J.

Box Score https://matchcenter.mlssoccer.com/matchcenter/2018-09-22-new-york-red-bulls-vs-toronto-fc/boxscore

Resumen de puntuación:
NY – Kaku 5 (sin ayuda) 70 ‘
NY – Derrick Etienne, Jr. 4 (Wright-Phillips) 90 ‘+ 3’
Árbitro: Kevin Stott
Asistentes de árbitros: Brian Poeschel, Kathryn Nesbitt
4º oficial: Chris Penso
VAR: Caleb Mendez

Leave a Comment