Con lecciones aprendidas, ‘Canelo’ y ‘GGG’ están listos

Hoganphotos

Servicios internacionales

La mega pelea de mañana en Las Vegas cuenta con una programación de respaldo de primer orden. El mexicano es ligeramente favorito para vencer al invicto kazajo

Después de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin logren sortear la báscula y se encuentren dentro del peso de 160 libras, el primer reto para su combate de mañana sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas habrá sido superado por ambos.

El mexicano y el kazajo se medirán por segunda ocasión, sabiendo que en esta oportunidad las cosas no serán como en el pleito del año pasado, que terminó en empate y del cual ha surgido una gran controversia.

La última rueda de prensa dejó claro que Golovkin no ha quitado el dedo del renglón sobre Álvarez, al acusarlo directamente de doparse.

‘No creo en sus historias de carne contaminada, los expertos determinaron que era dopaje’, sentenció el campeón del mundo. Álvarez respondió, advirtiendo que Golovkin solo quiere desviar la atención del combate.

‘Son excusas que pone para lo que se le viene el sábado, una derrota para ellos’, aseguró ‘Canelo’, quien calificó de ‘miedoso’ a Golovkin, en la rueda de prensa.

ÁLVAREZ, FAVORITO

Las apuestas en Las Vegas favorecen ligeramente al boxeador mexicano, en proporción de 2.5 a 1, un comportamiento que podría cambiar después del pesaje, al apreciar el aspecto físico de los boxeadores.

El pleito ha estado rodeado por la polémica, desde la suspensión de Álvarez en mayo pasado por dopaje, pasando por ataques verbales entre ambas esquinas por los guantes que utilizaría el mexicano, hasta detalles ‘técnicos’, durante la ceremonia de los himnos nacionales, que han agregado mucho picante a la pelea.

Servicios internacionales

Leave a Comment