Alicia Villarreal Armó gran fiesta mexicana en el Teatro Metropólitan

Qué mejor manera de comenzar los festejos patrios que con una de las intérpretes más importantes de la música tradicional mexicana en la actualidad: Alicia Villarreal, quien esta noche ofreció un gran concierto en el Teatro Metropólitan.

“Haz lo que quieras”, “Sentimientos” y “Solo contigo” fueron algunas de las primeras canciones que sonaron en el recinto y que fueron coreadas por miles de personas que no dejaron pasar la oportunidad de bailar “Ladronzuelo”, tema que es un clásico dentro de la música nacional.

Acompañada por mariachi y banda Alicia Villarreal exaltó el orgullo mexicano entre la gente que abarrotó el recinto, y que durante poco más de hora y media disfrutó canciones que han marcado la carrera de la regiomontana, entre ellas “Te aprovechas”, “Yo sin tu amor”, “El Príncipe” y “Ay papacito”; así como clásicos de la música nacional como “Échame a mi la culpa” y “Acá entre nos”.

El cierre del concierto llegó con “Te quedó grande la yegua”, la cual se ha convertido en un himno entre las mujeres mexicanas.

Leave a Comment