Serena Williams superó hoy a su hermana Venus

Foto:Spanish News Service

La tenista estadounidense Serena Williams superó hoy a su hermana Venus por 6-1 y 6-2 en una hora y doce minutos y pasó a octavos de final en US Open

Las hermanas, Serena, sembrada 17 y Venus, 16, se enfrentaron en la tercera ronda del torneo de Grand Slam. Serena, de 36 años, venció a Venus, de 38 años, con 2-0 en sets y ahora pasará a la ronda de 16.

Después de rodar su tobillo en el segundo juego del primer set, Serena pidió un tiempo de espera médica y un entrenador se envolvió el tobillo después del juego tres. “En realidad, me doblan los tobillos, así que solo quería pegarme todo lo posible para el resto del partido y ver cómo me siento mañana”, le dijo al entrevistador después de su victoria.

La más joven de las dos hermanas Williams demostró ser imparable después de ganar el primer punto de la grabación post-tobillo.

En el primer set, Serena sostuvo su saque durante todo el camino, y rompió Venus en dos juegos. Con cuatro ases y un servicio inquebrantable, venció a su hermana 6-1, y el último juego fue un

Leave a Comment