El Prudencial Center de Newark se Galardono con Los Tigres del Norte y Alejandro Fernandez

 DREAMERS ESTUVIERON EN LA AUDIENCIA COMO INVITADOS DE LAS ESTRELLAS
Fronteras Magazine.
Fotos;Spanish News Service & dbaron
Cuando los artistas multi-platino Los Tigres del Norte y Alejandro Fernandez subieron al escenario  para dar comienzo a la anticipada gira ROMPIENDO FRONTERAS TOUR EN LOS ESTADOS UNIDOS, producido por CMN events, los fans estaban llenos de alegría.
La superestrella de pop y ranchera, y las leyendas de Norteño tocaron algunas de sus canciones más grandes y que trajo a la audiencia, que incluía a numerosos Dreamers que fueron invitados de los artistas, un sincero mensaje de esperanza y apoyo, junto con una celebración de música, cultura y herencia mexicana.
 
Los cinco miembros de la familia de Los Tigres del Norte, que han sido la voz de la comunidad de inmigrantes desde hace mucho tiempo, presentaron un emocionante conjunto de sus exitosos clásicos, incluyendo “Jefe De Jefes”, “La Puerta Negra” y “Golpes En El Corazón” que tuvieron la audiencia en pie durante toda la noche.
Alejandro Fernández, una de las voces más aclamadas de toda la música, interpretó algunos de sus grandes éxitos del pop, incluyendo sus éxitos más recientes, “Se Que Te Duele” y “Quiero Que Vuelvas”, y después vestido de charro trajo 11 mariachis para un conjunto de canciones mexicanas clásicas a los que el público cantó durante todo el set.
Uno de los aspectos más destacados del espectáculo fue cuando los artistas compartieron el escenario para la presentación de su exitosa canción “Para Sacarte De Mi Vida”. También realizaron nuevos duetos de canciones clásicas como “Lagrimas del Corazón” y “Paso del Norte”.
Durante la noche, las superestrellas ofrecieron fuerza y ‹esperanza mientras hablando de los desafíos que enfrenta la comunidad inmigrante latina ante los obstáculos y la perspectiva de la separación de las familias en su búsqueda del sueño americano. Los artistas habían reservado xx asientos en la audiencia para Dreamers, cuyo estado migratorio ha sido inestable durante la reciente administración y les ofrecieron mensajes de apoyo durante toda la noche.
Seguro que será una de las mejores giras de música latina del año, la gira ROMPIENDO FRONTERAS 2018 visitará un total de 20 ciudades de EE. UU., Incluyendo Miami, Houston, San José, Dallas, San Antonio, Washington DC, y más.
SOBRE ALEJANDRO FERNANDEZ
El último álbum de Alejandro Fernández, “Rompiendo Fronteras” saltó a la cima de las listas de éxitos, por lo que es su sexto álbum que se posiciona como #1 en una carrera extraordinaria. Con los años, Alejandro ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, su padre Vicente Fernández, y en lo que fue una de las combinaciones vocales más emocionantes de todos los tiempos, con Plácido Domingo y José Carreras para Los tres tenores. Alejandro vendió más de 30 millones de álbumes, ganó 2 Latin Grammy Awards, el Billboard Hall of Fame Award y fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
SOBRE LOS TIGRES DEL NORTE
Los Tigres del Norte son las leyendas indiscutibles de la música norteña. En un perfil de portada del grupo, la revista Billboard declaró a la familia de los músicos como “el grupo regional mexicano más influyente en los Estados Unidos … Los Tigres del Norte no son solo otro acto musical popular …  En cambio, son vistos como la voz de la gente “. Explicando la importancia de Los Tigres, el New York Times los declaro como:” Los mejores estadistas de la música latina … Los Tigres venden millones de discos, regularmente están en la cima de los Latin Billboard, y atraen a decenas de miles de fanáticos a los estadios … En resumen, se encuentran entre los actos más populares de la música latina en actualidad “. Con más de 500 canciones grabadas, Los Tigres del Norte vendieron más de 37 millones de álbumes en todo el mundo, mientras que grabaron 24 álbumes numero 1, más de 50 singles, y

colocando más pistas (66) en el “Hot Latin Songs Chart” que cualquier otro artista o grupo. La banda ha recibido innumerables discos de platino y numerosos premios, incluidos múltiples GRAMMY y LATIN GRAMMYS, el premio Lifetime Achievement de la Latin Recording Academy. Y el premio “Legends” de Hispanic Heritage en el Kennedy Center. Aun después de una carrera inigualable de cinco décadas, Los Tigres continúa a la vanguardia de la popularidad de la música latina, siguen presentándose regularmente a públicos que superan mas de 100.000+ por noche, debutando en el puesto número 1 en las listas con cada álbum y sencillo que lanzan, y continuamente nuevos senderos para el género.
SOBRE CMN ENTERTAINMENT:

En CMN Entertainment somos conectores de cultura y creadores de emociones. Nosotros inspiramos acción. Nuestro propósito es llenar vidas con experiencias culturales memorables. Nuestra inspiración respira el mismo tipo de combustible que mantiene el trabajo fluyendo sin parar, la posibilidad de conectar a los fanáticos con sus artistas, equipos deportivos y marcas favoritas en miles de eventos en vivo cada año.

CMN fue fundada en 2002 por el emprendedor y filántropo Henry Cárdenas, pionero en traer entretenimiento y deportes a los Estados Unidos. Lo que comenzó como una serie de pequeños eventos en iglesias y campus universitarios en Chicago, en los años ‘70, ha crecido hasta convertirse en una compañía de millones de dólares con más de 100 profesionales y oficinas en Chicago y Miami.

Leave a Comment