Rafael Nadal como nunca antes visto: bailando en el concierto de Shakira

Por Metro Ecuador
 
Rafael Nadal como nunca antes visto: bailando en el concierto de Shakira – Getty Images
Shakira sigue con su gira mundial de conciertos “El Dorado”en una serie shows muy agradables para el público pese a que el anterior año tuvo una complicación con sus cuerdas vocales. En Canadá tuvo una visita del tenista español Rafael Nadal que disfrutó del concierto como nunca.

Ayer Shakira ofreció un concierto en Toronto (Canadá) en el Skotiabank Arena y tuvo un invitado especial; nada menos que Rafael Nadal. El tenista estuvo presente y

fue captado por el equipo de la cantante durante la gira, equipo que ha terminado por compartir las imágenes de Nadal bailando desde su sitio en el estadio.

“¡Rafa Nadal tiene algunos movimientos!”, ha comentado Shakira desde su cuenta de Instagram Stories, compartiendo un pequeño video en el que aparece realizando algunos movimientos de cadera mientras graba con el teléfono la actuación de Shakira.

Antes de que se conociera la relación de Gerard Piqué y Shakira, la cantante colombiana ya había coincidido con Rafael Nadal en un mismo espacio, lejos de los escenarios y las pistas de tenis. Fue en 2010 cuando la cantante decidió contar con el mallorquín para una faceta no muy habitual en Nadal: la actuación.

Rafael Nadal fue el protagonista del video de Gitana, uno de los éxitos de su álbum Loba, publicado en 2009. En las imágenes, Nadal aparecía muy acaramelado junto a la cantante en un vídeo que ha logrado desde su subida a YouTube en aquel año más de 50 millones de visualizaciones.

Leave a Comment