El Periodista  Jaime Bayly  de Mega TV le da una respuesta  al presidente  Venezolano  Nicolas  Maduro

 

jaime bayly cortesia 31ene2018

 

 El periodista y presentador Jaime Bayly se convirtio en tendencia en las redes sociales al responder a las acusaciones hechas por Nicolas Maduro contra Miami, la oposicion y especialmente contra su persona.

Un capi­tulo mas de la saga provocada por los comentarios de Bayly quien aseguro que sabia de antemano los planes para realizar un atentado con drones contra Nicolas Maduro.

jaime-bayly-se-rie-de-maduro-y-le-dice-que-vaya-na-803699 bYcg8pP-png 800x0En los programas previos Bayly aseguro que no se arrepiente de haber tenido informacion directa sobre los planes para asesinar a Maduro una semana antes de que ocurriera el ataque.

Estos comentarios jocosos del presentador han desatado una polemica mundial entre quienes aseguran que se trata de una broma y los seguidores de Maduro que pretenden que las autoridades de Estados Unidos acusen penalmente a Bayly por conspiracion internacional contra un mandatario extranjero, aunque el propio Bayly deja claro que siempre supuso que se trataba mas de una fantasia que de un plan real. Para ver el programa

  Visite: WWW.MEGA.TV https://youtu.be/lgZjsRtbLEs

BAYLY-30SEG-El popular presentador ademas asegura que vienen muchos otros atentados en camino y que el grupo de conspiradores es muy capaz por lo que les augura un exito seguro.

Medios de prensa internacional han reproducido una y otra vez las declaraciones de Bayly, justo cuando hoy el gobierno de Donald Trump ha dicho que esta dispuesto a investigar cualquier conspiracion ocurrida en los Estados Unidos, pero solo si el gobierno de Venezuela presenta pruebas contundentes.

Y cuando el canciller venezolano ha acudido a la embajada de Estados Unidos en Caracas para solicitar la extradicion del ciudadano venezolano Osman Delgado, quien reside en Florida, y Maduro lo acusa de dirigir el atentado.

Pero de cualquier forma, la respuesta final a las acusaciones de Nicolas Maduro, las dara el propio Bayly esta noche en su programa estelar a las 9 p.m. del este / 8 p.m. centro por MegaTV.

gettyimages-491013110-900x485
***

Leave a Comment