Regresa Maria Elvira Salazar A “Mega News ” Por Mega TV

Miami. FL. (6 de Agosto de 2018)—MegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA), informó que esta noche en “Mega News” con el respetado periodista, Mario Andrés Moreno, a las 10:30 p.m. (EST), 9:30 p.m. (CT), 8:30 p.m. (MT), 7:30 p.m. (PT), presenta en exclusiva una entrevista con la aspirante al congreso por el distrito 27 de la Florida, María Elvira Salazar quien enfrenta fuertes críticas por una entrevista realizada a Fidel Castro.

Durante esta entrevista realizada en el pasado, la experimentada periodista llamó a Fidel Castro, el guerrillero por excelencia y lo trató de comandante alegadamente. Además recibe fuertes críticas por su entrevista al General Augusto Pinochet, con él que supuestamente también fue condescendiente.

Esta noche no se pierdan en exclusiva a María Elvira Salazar quien responde a esas supuestas alegaciones, solo en “Mega News” con Mario Andrés Moreno a las 10:30 p.m. (EST), 9:30 p.m. (CT), 8:30 p.m. (MT), 7:30 p.m. (PT).

Leave a Comment