Raquel Sofía, nominada al Latín GRAMMY 2015 estrena su video en vivo, ‘Reina Sin Corona’

La La cantautora nominada al Latin GrammyRaquel Sofía, lanzará una serie de videos en vivo de su álbum más reciente, 2:00 A.M. El primer sencillo de la serie es la canción de inspiración sentida, ‘Reina Sin Corona’, que se estrenó exclusivamente en Spotify Latin Pop VIP el viernes pasado en #NewMusicFriday.  Reina Sin Corona, captura la mezcla de jazz, pop y el sonido emotivo de Raquel Sofía por el estilo que es conocida. Sus letras desgarradoras y su actuación te llevarán a un viaje atemporal de desolación por un amor no correspondido.

Raquel Sofía de origen puertorriqueño, recientemente ha CDMX y ha estado explorando diferentes matices en su música, su segundo álbum de estudio, 2:00 a.m. fue lanzado en enero por Sony Music Latin y producido por GRAMMY® y ganador múltiple del Latin GRAMMY®, George Noriega (Draco Rosa, Gloria Estefan, Maná), el álbum ha desprendido los sencillos “La Persona Que No Eres”,”Sonrisa Vertical”, “Déjalo Ir” y el primer sencillo, “Tenemos Historia”, tema que cuenta con más de 4.0 millones de streams en Spotify.

Recientemente se presentó en Chile al lado de Alex Ubago y Mario Guerrero como invitada especial para el concierto en Gran Arena Monticello. Además, ha recibido gran aceptación del público mexicano en sus conciertos, donde ha sido telonera de Ha*Ash durante tres llenos totales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, dos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, uno en el Auditorio Telmex en Guadalajara y de Matisse en el Pepsi Center (CDMX).

Leave a Comment