Red Bulls y Southern New Hampshire University anuncian el nuevo Makerspace Lab en Camden Elementary School en Newark, NJ

Los New York Red Bulls y la Southern New Hampshire University (SNHU) se asociaron con After School All-Stars para anunciar un nuevo Makerspace Lab hoy en la Escuela Primaria Camden en Newark, NJ. El laboratorio se renovó con una nueva capa de pintura, muebles nuevos e impresoras 3D que proporcionarán a los estudiantes un espacio para desarrollar nuevas habilidades a través del aprendizaje práctico. Otras características que se integrarán pronto incluyen una cocina móvil, equipos de fotografía / sonido y un jardín hidropónico.

A los jugadores de Red Bulls Tyler Adams y Kevin Politz se unieron el Gerente General Marc de Grandpre junto con el Director Senior de SNHU, Asociaciones Estratégicas, Steve Thiel, la Directora Ejecutiva de After School All Stars, Nicole Harris y estudiantes de Camden Street Elementary School.

“Nos sentimos honrados de unirnos a nuestro socio Southern New Hampshire University al anunciar este importante laboratorio educativo y de desarrollo para los estudiantes de Camden Elementary”, dijo said Grandpre. “Gracias al apoyo de After School All-Stars, los niños tendrán la oportunidad de aprender nuevas habilidades que serán aplicables ahora y en los años venideros”.

“Estamos encantados de estar aquí con los New York Red Bulls para anunciar un nuevo Makerspace Lab para los estudiantes de Camden Street Elementary”, dijo Bill Hartglass, vicepresidente de alianzas estratégicas de SNHU. “Esperamos que el laboratorio les brinde a los estudiantes el espacio para experimentar, aprovechar su creatividad y desarrollar nuevas habilidades a través del aprendizaje práctico”.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a Red Bulls y SNHU en su compromiso de proporcionar un Makerspace Lab”, dijo Harris. “El impacto que esto dejará en los estudiantes será inconmensurable”.

Acerca de New York Red Bulls
Los New York Red Bulls son uno de los 23 equipos en la Major League Soccer (MLS). Son uno de los diez clubes de charter de la MLS, que han competido en la liga desde su fundación en 1996. Actualmente juegan partidos en casa en el Red Bull Arena (RBA) en Harrison, Nueva Jersey. RBA, un estadio de vanguardia con capacidad para 25,000 espectadores, es ampliamente considerado como el estadio más importante para fútbol en Norteamérica. El club es propiedad de la compañía austríaca de bebidas Red Bull GmbH, de la cual el equipo lleva el nombre.

Acerca de Southern New Hampshire University
Southern New Hampshire University (SNHU) es una institución privada, sin fines de lucro, con 85 años de historia que educa a estudiantes de edad tradicional y adultos que trabajan. Ahora, sirviendo a 100,000 estudiantes en todo el mundo, SNHU ofrece más de 200 programas acreditados de pregrado, posgrado y certificado, disponibles en línea y en su campus de 300 acres en Manchester, NH. Reconocida como la universidad regional “más innovadora” por la revista U.S. News & World Report y una de las universidades de más rápido crecimiento en el país, SNHU se compromete a expandir el acceso a vías asequibles de alta calidad que satisfagan las necesidades de cada estudiante. Obtenga más información en www.snhu.edu.

Acerca de After School All-Stars
After School All-Stars (ASAS) ofrece programas comprensivos para después de la escuela que mantienen seguros a los niños y los ayudan a tener éxito en la escuela y la vida. Nuestra visión es que nuestros All-Stars sean seguros y saludables, se gradúen de la escuela secundaria e ingresen a la universidad, para encontrar las carreras que aman y luego para ayudar a sus comunidades.

Leave a Comment