El actor y presentador Héctor Sandarti, se une a “Un Nuevo Día” de Telemundo

MIAMI, 27 de junio de 2018 – El reconocido actor y personalidad televisiva, Héctor Sandarti, se une a “Un Nuevo Día” de Telemundo como coanfitrión del galardonado programa matutino, que comienza este viernes 29 de junio a las 7 a.m./6 c. Sandarti se unirá a Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera, para llevar a los televidentes de costa a costa lo último en entretenimiento con estrellas de la música, invitados especiales, exclusivas y sorpresas. Llega a “Un Nuevo Día” en un momento especial ya que el programa se transmite los siete días de la semana desde Rusia con todas las actualizaciones, noticias y pasión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 , en esta cobertura sin precedentes donde el espectáculo ya ha aumentado respectiva audiencia de lunes a domingo en un 45% entre P18-49

Nacido en Guatemala, Héctor Sandarti es una de las figuras más versátiles de la televisión en español. Comenzó su carrera como cantante y ganó el Festival de la Canción de Colombia. Sandarti ha participado en muchas producciones exitosas en México, incluida la versión en español de “Deal or No Deal”, conocida como “Vas o No Vas”, y la versión hispana de EE. UU. Que se emitió en Telemundo. Además, se ha desempeñado como coanfitrión de “Vida TV”, el programa matutino “Hoy”, “Parodiando”, “El Juego de las Estrellas”, “El Privilegio de Mandar” y la exitosa telenovela “Hasta que el dinero nos separe, “entre otros.

Ganador de tres Premios Emmy nacionales, “Un Nuevo Día” de Telemundo, presentado por Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti y Zuleyka Rivera, se transmite de lunes a viernes a las 7-10 a.m./6 a 9 CT. Durante el show de tres horas, los televidentes recibirán noticias con Paulina Sodi, recetas de cocina con el Chef James, tendencias en redes sociales con Erika Csiszer, horóscopo con Mario Vanucci, segmentos de cine y televisión con Francisco Cáceres y clima con Janice Bencosme.

 

Leave a Comment