La actriz reconocida Marjorie de Sousa se une a don Francisco para co-presentar este domingo‘ Don Francisco te invita” de Telemundo

 

 La estrella de Telemundo Marjorie De Sousa (“Al otro lado del muro”), se une a Mario Kreutzberger, Don Francisco, como coautor de una edición especial de “Don Francisco Te Invita” llevando a los espectadores al Salvaje Oeste este domingo, junio 24 a las 10 p.m./9 c. Con los cantantes mexicanos Lupillo Rivera, José Manuel Figueroa y Pablo Montero, las estrellas de la música compartirán detalles sobre Los Rebeldes Tour, además de presentaciones en solitario de sus canciones de éxito, el estreno exclusivo del último sencillo de Lupillo, “Dígame Usted”, y su tributo a Joan Sebastian, “De Pueblo En Pueblo”, por primera vez en televisión.

“Don Francisco Te Invita” es un programa de televisión y variedad de los domingos a las 10 p.m./9 c., Presentado por Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, junto a la bella Jessica Carrillo. Desde un estudio moderno y espectacular, se presentan personalidades eminentes del mundo, estrellas de la música, invitados especiales y talentosos, comediantes, así como personas con historias increíbles.

 

Leave a Comment