La nota suicida que Kate Spade le dejó a su pequeña hija

pixabay

Infobae

 La icónica diseñadora de moda Kate Spade -55 años- se suicidó esta mañana en su lujoso apartamento de Park Avenue, en Nueva York y dejó una triste nota a su hija de 13 años. La carta, corta, pero contundente, fue hallada en la cama de la suite principal, junto a su cuerpo.

Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papá!“, indicó en sus últimas palabras escritas Spade cuya muerte impactó a la industria.

El cadáver de la diseñadora fue hallado por la ama de llaves de la propiedad, quien indicó a los investigadores que estaba colgando de una bufanda amarrada a la puerta de un ropero. En su declaración, la mujer dijo -de acuerdo al sitio TMZ– y que al tocarla su cuerpo estaba frío y sin respuesta.

Al observar aterrada la escena, la mujer bajó urgente por las escalinatas del edificio a buscar al superintendente, quien cortó la bufanda y le practicó primeros auxilios a la malograda diseñadora. Minutos después, al llegar los socorristas, la declararon muerta en la escena.

La policía de Nueva York traslada el cuerpo de la diseñadora Kate Spade

Aunque originaria de Kansas City (Misuri), Spade encarnaba el espíritu neoyorquino. Estudió periodismo y trabajó inicialmente como editora de accesorios en la revista Mademoiselle. En 1993 fundó con su pareja, el publicitario Andy Spade, una marca alegre, con dosis de retro y nerd, que alcanzó la fama.

Primero produjo coloridas carteras que se volvieron icónicas y se tornaron un símbolo de estatus para muchas jóvenes estadounidenses y de todo el mundo. Luego agregó una línea de vestimenta, a la que siguieron joyas, perfumes, zapatos, ropa de cama, de mesa y de bebé, y hasta una línea de papelería y regalos.

 

Leave a Comment