Brasil inicia con victoria ante Japón su defensa del título mundial de Futsal

BANGKOK. Brasil arrasó en la segunda parte a Japón y venció por 4-1 en su debut en el Mundial de Futsal de Tailandia, donde defiende el título logrado hace cuatro años en su país.

El equipo japonés fue el primer en disparar a portería contraria, en el primer minuto del partido, pero el encuentro fue un monólogo brasileño, con un dominio absoluto de los sudamericanos.

Esa dominación se tradujo en el marcador en el minuto 13, con el primero de los dos goles que marcó Wilde. Con ventaja mínima de Brasil se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el equipo brasileño salió en tromba y arrolló a los japoneses. Neto  (21) , Wilde  (22) y Vinicius  (25) marcaron con apenas tres minutos de diferencia y dejaron el marcador sentenciado a falta de 15 minutos del final del partido.

El japonés Kotaro Inaba logró el gol del honor para su equipo  (27).

En el otro partido del grupo C, Portugal goleó también a Libia por 5-1 y encabeza la llave con tres puntos, los mismos que los brasileños.

En el grupo A, Paraguay empató a tres goles contra Ucrania y Costa Rica fue derrotada por la selección anfitriona, Tailandia, por 3-1, que toma la cabeza de la clasificación, con tres puntos, seguida de Ucrania y Paraguay, con uno, mientras que Costa Rica cierra la llave con cero unidades.

 

AFP
TAILANDIA

Leave a Comment