NYCFC goleo 4-0 al Colorado Rapids

Fotos: Lev Radin

NYCFC rara vez va con tres juegos sin lograr la victoria, pero esa es una racha que estaban tratando de evitar en casa en el Yankee Stadium después de dos duros partidos en su trayectoria, los Colorado Rapids proporcionaron la oposición en un partido que fue precedido por una ceremonia especial para El Guaje para marcar el hito que anotó la última vez que estuvo en el estadio tres semanas antes.

El Coach Patrick Vieira hizo tres cambios al equipo que inició el empate 2-2 en LAFC, llevando a Ronald Matarrita, Ebenezer Ofori e Ismael Tajouri-Shradi a una formación de 3-4-3, el equipo de casa rugió desde el primer silbato y solo le fue negado un gol anticipado de Tim Howard, quien realizó un buen salvamento para negar a Ismael Tajouri-Shradi en su forma, quien había cortado adentro por el flanco derecho; las ocasiones seguían llegando al objetivo de Howard, pero no había nada que el veterano portero de la USMNT pudiera hacer sobre el primer partido de Villa en el 22 ‘, un final frío y descuidado de un pase de la regla de deslizamiento de Maxi Moralez.

Esa fue la forma en que se mantuvo el equipo hasta el descanso en la primera mitad, lo que NYCFC disfrutó fue de una dominación casi total, pero el onceno realmente puso su pie en el acelerador en el segundo tiempo 45 ‘, doblando la ventaja a solo cinco minutos de la segunda mitad. Jo Inge Berget creó la oportunidad con un toque sublime y un disparo que salió de Howard y fue seguido por Matarrita quien conectó su cabezazo sobre el portero. Cinco minutos más tarde, Moralez conectó su quinto gol del año desde el borde del área para poner el 3-0, antes de que Villa completara el marcador con su segundo gol del día: un final tan bueno como el primero

Con el encuentro de hoy se mantiene al City perfecto en cinco partidos en casa durante esta temporada y marcó el Día de David Villa en un estilo memorable y los 21,000 fanáticos enfrentaron la lluvia en el Bronx ya que ciertamente nunca olvidarán que estuvieron aquí para verlo y disfrutar de un gran partido de principio a fin; los NYCFC fueron considerados favoritos para el partido y el primer gol realmente le dio toda la confianza al equipo después de algunas complicadas semanas. El técnico Vieira quería que su equipo mejorara su combinación de juego y el primer partido en 22 ‘realmente puso a los Boys in Blue en camino hacia una victoria dominante sobre los Rapids.

David Villa anotó su sexto y séptimo goles de la temporada 2018 fueron los objetivos 403 y 404 de su carrera

Ronald Matarrita anotó su primer gol de la temporada Maxi Moralez anotó su quinto de la campaña NYCFC ahora tiene un marcador de 5-0-0 en el Yankee Stadium en este 2018 En NYCFC.com la estrella del juego fue David Villa ¿Quién sino el capitán en su día especial? El cambio a la formación 3-4-3 permitió que Villa fuera aún más influyente mientras se alineaba con Jo Inge Berget. El resultado fue espectacular ya que El Guaje logró los goles 403 y 404 en su increíble carrera.

Cómo se alinearon … NYCFC XI: Johnson; Matarrita, Callens, Ibeagha, Herrera (McNamara 78 ‘) Ofori, Ring, Moralez; Berget (Wallace 70 ‘), Villa, Tajouri-Shradi (Medina 63’) Lo que sigue …El New York City FC viaja a Houston para enfrentar al Dynamo en el estadio BBVA Compass y el dia viernes por la noche; estarán de vuelta en el Bronx el 2 de junio cuando Orlando City ofrece la oposición para el Día del Orgullo.

 

Leave a Comment