NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES REVELA EL TEMA DE SU UPFRONT 2018 “MÁS ALLÁ DEL IDIOMA. CONSUMIDORES PODEROSOS”

La cadena presenta al astro colombiano de la música urbana y ganador de los premios Billboard a la Música Latina y Grammy Latino J Balvin en una celebracion privada exclusiva el lunes 14 de mayo

j balvin

MIAMI – 25 de abril de 2018 – NBCUniversal Telemundo Enterprises reveló hoy su tema Upfront 2018, “Más allá del lenguaje”. Potentes consumidores “, que subyace en el valor del consumidor hispano de EE. UU. Y la capacidad única de Telemundo para aprovechar la creciente cultura pop, la influencia económica y política de este segmento. NBCUniversal Telemundo Enterprises y sus marcas Telemundo y Universo se unirán a la presentación Upfront publicitaria de NBCUniversal en la mañana del 14 de mayo en el Radio City Music Hall como parte del portafolio completo de redes de transmisión y cable de NBCUniversal incluyendo Bravo, CNBC, E !, Golf Channel, MSNBC , NBC Entertainment, NBC News, NBC Sports Network, Oxygen, Universal Kids, Syfy y Estados Unidos.

Como líder del mercado entre los hispanos y las redes en español, Telemundo también presentará a la famosa superestrella de la música J Balvin en un concierto exclusivo para clientes publicitarios y socios comerciales.

“Telemundo ha establecido un nuevo estándar en la televisión en español, entregando contenido único y original en todas las plataformas”, dijo Cesar Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Nuestra compañía ha transformado los medios hispanos permanentemente, satisfaciendo el apetito de los hispanos por contenido fresco y relevante. Estamos orgullosos de ser la elección y la voz de los latinos de hoy “.

La población latina en los Estados Unidos ha sido el principal impulsor del crecimiento demográfico de los Estados Unidos. El consumidor hispano es una oportunidad de crecimiento para todas las empresas ya que el público actualmente tiene $ 1,5 billones en poder adquisitivo. Los hispanos de EE. UU. Son jóvenes, sociales y móviles, lo que impulsa el compromiso y las compras en todas las categorías principales. El cambio en los medios hispanos está impulsado por la evolución de los patrones de consumo hispanos hacia nuevos formatos y contenido de mayor calidad para satisfacer el apetito diverso y contemporáneo de las audiencias latinas. NBCUniversal Telemundo Enterprises ha redefinido Hispanic Media con una programación innovadora que no solo establece un nuevo estándar, sino que representa lo más importante la experiencia latina de los Estados Unidos.

andres cantor

“La creciente influencia de los consumidores hispanos representa una gran oportunidad de crecimiento para todos los vendedores”, dijo Laura Molen, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas de Publicidad Hispana y de Estilo de Vida de NBCUniversal. “Los hispanos son el grupo de consumidores de más rápido crecimiento; son jóvenes, móviles y conocedores de la tecnología digital. Telemundo es la mejor forma de llegar a ellos y puede ayudar a los anunciantes a hacer crecer sus marcas y cumplir sus objetivos comerciales “.

J Balvin será la estrella en el concierto privado de invitación de este año, que se realizará exclusivamente para los anunciantes de la red, celebrando los éxitos de NBCUniversal Telemundo Enterprises durante el año pasado y la lista de nuevos programas de la próxima temporada.

Oriundo de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por una legión de fanáticos globales como J Balvin, ha sido alabado por Billboard como “el mayor acto de ruptura que la música latina ha visto en muchos años”. Entre su álbum debut que cambiará las reglas del juego “La Familia”, su colección expandida de caras B y el exitoso sucesor mundial “Energia”, ha logrado rápidamente alcanzar siete singles latinos # 1, cuarenta millones de seguidores en las redes sociales y más de cinco mil millones de reproducciones en YouTube. Con su estilo distintivo y éxito en los charts, J Balvin también se ha convertido en uno de los colaboradores más solicitados de la música latina, y ahora ha trabajado con artistas, escritores y productores como Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana. , Juanes, Daddy Yankee y más.

Leave a Comment