La familia de Spanish Broadcasting System, lamenta la perdida de Billy Fourquet

San Juan, Puerto Rico. (4 de mayo de 2018)—El conglomerado de empresas de Spanish Broadcasting System, Inc. (the “Company” or “SBS”) (OTCQB: SBSAA), presididas por el Sr. Raúl Alarcón y todos sus empleados se unen al dolor de un pueblo tras el fallecimiento de uno de los baluartes más importantes de la industria de las comunicaciones en Puerto Rico, Billy Fourquet. El conocido locutor falleció en la tarde del jueves 3 de mayo en el Hospital Auxilio Mutuo en Río Piedras luego de una dura lucha contra un cáncer agresivo en el hígado.

De otra parte Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS Radio y Coordinador de Multiplataforma expresó que “la familia de SBS está de luto por esta gran pérdida, para nosotros, para los radioescuchas y para los artistas, Billy es una leyenda. Su tenacidad y visión lo convirtieron en un líder radial.”

El COO de SBS el Sr. Albert Rodríguez destacó el sentir de todas y todos los que laboran en la poderosa empresa radial y televisiva, “Billy era parte de nuestra familia y responsable de numerosos logros en Puerto Rico. Estamos muy afectados por esta gran pérdida”.

Leave a Comment