Adrien Broner y Jessie Vargas, se enfrentaron cara a cara en conferencia de prensa previo a la pelea

VARGAS_BRONER (1 of 1).jpg

Los boxeadores que compiten en la triple cartelera del SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, encabezados por el campeón de cuatro divisiones Adrien Broner y Jessie Vargas, se enfrentaron cara a cara el jueves en una conferencia de prensa en Brooklyn antes de ingresar al ring este sábado 21 de abril en Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™, en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

También asistió el jueves el popular luchador local y contendiente invicto Heather “The Heat” Hardy, quien enfrentará a Paola Torres en una cartelera el sábado por la noche.

Esto es lo que los participantes de la conferencia de prensa tuvieron que decir el jueves desde el Barclays Center en Brooklyn:

ADRIEN BRONER

20180419_PressConf_353.jpg

“Estoy listo para pelear. No estoy preocupado por Jessie. Esta es una pelea muy importante para mi carrera. Sé que Jessie entrenó duro para vencerme. Esta es una victoria que nos puede llevar a cualquiera de los dos a la próxima. nivel. Estoy listo para luchar ahora mismo y seguirlo.

“Cuando subió y luchó contra Tim Bradley y Manny Pacquiao, perdió. Soy cuatro veces campeón del mundo, así que no quiero escuchar nada sobre mis pérdidas. Jessie Vargas no es tan buena como esos tipos a los que perdí. .

“Espero obtener crédito cuando gane a Jessie Vargas. Espero obtener el crédito que merezco. La gente quiere que pierda y se vaya, pero ¿adivina qué? Trabajé más duro que nunca para esta pelea. No estoy perdiendo a Jessie. Vargas. Soy cuatro veces campeón del mundo y pronto seré cinco veces campeón del mundo este año.

“Sigo siendo uno de los mejores luchadores de esta era. Cuando termine con mi carrera, seré uno de los mejores para ponerle un par de guantes de boxeo. No puedo esperar a darles algo a todos. para recordar el sábado.

“Estar con Kevin Cunningham en el campamento cambió mucho. Me tomó un tiempo acostumbrarme. Este es el primer campamento que he hecho desde que era niño con un nuevo entrenador. No había distracciones en el campamento. Era todo trabajo, no juego.

“Estoy en un nivel diferente que él. Lo voy a demostrar el sábado. No me preocupo por la negatividad que rodea mi nombre. Estoy listo para ir a un espectáculo.

“Me haré cargo de este año. Todo comienza con Jessie Vargas el sábado por la noche. Voy a ser yo misma y montar un gran espectáculo”.

JESSIE VARGAS

20180419_PressConf_528.jpg

“Todo en el campo de entrenamiento ha sido fantástico. No puedo esperar para esta pelea. Este no es un juego. Estoy aquí para ganar y planeo hacerlo. Esto va a ser una acción.

“He visto los errores que cometió Broner en el pasado. Sin embargo, tengo que salir y preocuparme por mi desempeño. Soy versátil y haré lo que tengo que hacer. Ambos somos ex campeones del mundo pero en al final del día solo habrá un ganador, y yo seré yo.

“Creo que tengo la ventaja de ser el luchador más alto y más fuerte. Soy un peso welter completamente desarrollado. Estoy listo para la victoria.

“Ambos aportamos experiencia y los dos somos talentosos. Definitivamente vamos a ofrecer entretenimiento a los fanáticos el sábado a la noche. Estoy en una gran parte de mi carrera porque no he recibido tanto castigo. Soy un campeón mundial de dos divisiones por una razón.

“Mi peso ha estado a punto en este campo. Mi nutricionista ha hecho un gran trabajo y mañana voy a ser perfecto en la báscula. Todo mi equipo ha sido perfecto y va a llevar a la mejor Jessie Vargas que hayas tenido. visto el sábado.

“El sábado por la noche va a ser un gran espectáculo. Es una gran tarjeta y luego el evento principal serán todos los fuegos artificiales. Venga y disfrute de una gran noche de boxeo y consígueme la victoria”.

JERMALL CHARLO

 

“Estoy buscando hacer una declaración el sábado por la noche. He estado entrenando duro desde mi última pelea. Les prometí a mis fanáticos algo que recordarán de esta pelea. Tendrás que esperar y ver.

 

“Una vez que te pones delante de mí, es una pelea. Puso mi vida en peligro cada vez. Solo espero con ansias las cosas aún más grandes que están frente a mí. Le estoy dando a los fanáticos algo especial para tomar casa desde mi desempeño.

“Me siento realmente bien ahora. Fue otro de esos campamentos en el que pude comenzar temprano y entrar al gimnasio temprano. Puedo hacer lo que sea que necesites hacer en el ring. Estoy listo para hacer que esta pelea sea todo fuegos artificiales.

“Hice muchas cosas buenas en el campamento para hacerme sentir más fuerte. Fue un poco difícil con la demora, pero nada por lo que no pude trabajar. Ahora estoy en peso tan lejos. Tengo una gran equipo que me ayudó a llegar allí.

“Estoy concentrado en lo que estoy pasando. Hugo piensa que lo estoy pasando por alto, pero eso no está pasando en absoluto. Quiero sacarlo y hacer una declaración de que estoy listo para los grandes nombres de la división.

“Vamos a cambiar a Brooklyn. Quiero hacer una declaración. No importa cómo me sienta durante la pelea, vamos a hacer que todo sea rock”.

CENTENO_CHARLO_FACING_CROWD (1 of 1).jpg

HUGO CENTENO JR.

CENTENO_TALKING_MIC_3 (1 of 1).jpg

“Siento que me están pasando por alto. No he sido capaz de hacerme un nombre familiar al estar en estas plataformas. Venga el 21 de abril, voy a dar a conocer mi nombre.

“La lesión de costilla fue difícil de llevar al principio. Estuvimos muy cerca del final, pero una vez que reanudé el entrenamiento, ya estaba en condiciones fenomenales. Me llevó a otro nivel y ahora estoy en la mejor condición de mi vida. .

“Me siento perfecto en este momento en esta lucha. Tuvimos un gran combate en el campamento y estoy listo para entrar al ring.

“Incluso el solo hecho de estar en esta posición muestra a la gente que me he ganado el camino hasta aquí. Nadie me ha entregado nada. Esta es una de las divisiones más duras del mundo y estoy aquí por una razón. Esta pelea significa que el mundo Yo. Han sido 20 años de trabajo duro el sábado.

“Sé que Charlo viene a pelear, y definitivamente voy a pelear. No importa cuál sea la estrategia o el estilo, estaré listo para lo que venga en mi camino.

“Espero que salga fuerte. Sabemos que está buscando un nocaut. Pero creo que si no tiene la oportunidad, todo dependerá de quién sea el luchador más inteligente”.

GERVONTA DAVIS

20180419_PressConf_452.jpg

“El sábado por la noche puedes esperar una pelea llena de acción. Sé que Cuellar vendrá a pelear. Definitivamente voy a pelear. Estoy listo para continuar donde lo dejé, como campeón otra vez.

“Tuve muchas distracciones en el último campamento que me llevaron a perder peso. A partir de ese día en adelante me centré en volver a una oportunidad por el título mundial. Dejé a la gente derrotada cuando perdí el título en la báscula, pero ahora estoy más concentrado.

“Fue grandioso estar en un campamento en Florida en lugar de volver a casa en Baltimore. De esta manera, solo me preocupa el boxeo todos los días. Estoy comiendo bien y estoy concentrado al 100 por ciento en el boxeo. Fue una gran movida y se mostrará el sábado.

“Tengo las habilidades y el carisma para estar en la cima del deporte. Solo necesito los oponentes adecuados, pero no voy a apresurarme. Tengo que tomar decisiones inteligentes en este deporte para llegar a donde quiero. quiero continuar haciendo grandes actuaciones.

“Creo que esta pelea me va a volver a poner en el mapa como una de las estrellas más jóvenes en ascenso en el boxeo. Creo que tengo las habilidades para hacerlo.

“He estado entrenando tanto con Adrien en el campamento. Nos hemos estado presionando mutuamente y solo quiero poder mirar hacia atrás en esta pelea y poder decir que esta fue una de mis mejores actuaciones. Quiero mostrar que tengo las habilidades y la capacidad para asumir el deporte del boxeo “.

JESÚS CUELLAR

 

“Entiendo que Davis sea un gran oponente, pero dentro del ring, solo seremos nosotros dos, yendo cara a cara. Sé que va a ser una gran pelea.

“Esto va a ser toda acción. Esperar ver una guerra conmigo levantando mi mano al final de la noche. Voy a hacer lo que sea necesario”.

“El plan es salir y ganar ese cinturón. Hemos tenido un gran entrenamiento y entrenamiento para conseguirnos en esta posición. Mis entrenadores trabajaron muy duro para prepararme.

“Esta pelea es muy importante para mí. Quiero convertirme en un campeón mundial de dos divisiones y tengo la oportunidad que esperé el sábado por la noche.

“Creo que tomé la decisión correcta de tomarme un tiempo fuera del boxeo. Ahora estoy más fuerte que nunca. Me siento muy bien y todos verán eso el sábado por la noche.

“Tenemos un plan de juego y vamos a ejecutar eso. Voy a ser agresivo como siempre lo soy, pero también mostraré algunas cosas nuevas en las que he trabajado.

“Estoy listo para ir 12 asaltos si es necesario, pero si tengo la oportunidad de nocaut antes, lo tomaré. Estoy aquí para darlo todo y ganar esta pelea, eso es todo”.

HEATHER HARDY

“Realmente no hay nada como pelear en casa. Tan emocionante como ser en la jaula, es como estar en mi patio trasero.

“Siempre es un sueño boxear en el Barclays Center y no hay nada como estar aquí frente a mi gente. Espero que mi oponente entrene duro porque estoy listo para pelear.

“Estoy muy emocionado de volver a trabajar en mis habilidades de boxeo. No puedo esperar para darles a mis fanáticos un gran espectáculo. Saben que siempre doy mi máximo y lo dejo en el ring. Voy a dar mi entusiasta de su dinero “.

LEONARD ELLERBE, CEO de Mayweather Promotions

leonard_smiling (1 of 1).jpg

“El sábado por la noche tenemos la tarjeta de boxeo más grande y más malo de todo el deporte. Será un gran evento aquí mismo frente a los apasionados fanáticos del boxeo de Brooklyn.

“El evento principal tiene al campeón de cuatro divisiones Broner enfrentando al campeón de dos divisiones Vargas, en una pelea que significa mucho para ambos peleadores.

“Además, Jermall Charlo enfrentará a Hugo Centeno en una gran pelea de peso mediano para buscar establecerse como contendientes en la clase de peso medio repleta de estrellas.

“El comienzo de nuestra transmisión tendrá a una superestrella emergente en el boxeo en Gervonta Davis, luchando contra el ex campeón mundial Jesús Cuellar en una entretenida pelea por el título mundial. De esto se trata el boxeo. Es un gran boxeo aquí en Brooklyn”.

LOU DIBELLA, presidente de DiBella Entertainment

20180419_PressConf_179.jpg

“Esta es una gran cartelera de pelea. Es por eso que las entradas se están vendiendo. Hay muchas estrellas prometedoras en este estrado. Fue creado para ser un gran boxeo televisado, y es por eso que tendremos una sala llena en Sábado.

“Barclays Center es realmente el hogar de un gran boxeo. Este es el lugar con más dedicación para un programa de boxeo regular y lo ven con las grandes peleas que vienen aquí mes tras mes.

“Esta carta está apilada de arriba a abajo. La cartelera fuera de la televisión es sensacional y cuenta con un montón de talentos invictos. Heather Hardy hará que regrese después de dos partidos consecutivos en la jaula para volver al ring en este espectáculo. estamos aquí para ofrecer a los fanáticos lo mejor que podamos durante toda la noche.

“La primera pelea televisada de la noche tiene a Gervonta Davis, una de las nuevas estrellas en ascenso del deporte, en busca de su segundo título mundial. Está luchando contra un ex campeón mundial en Jesús Cuellar, que es un hombre consumado por derecho propio. Tiene las manos llenas, pero va a tener muchos fanáticos de Maryland apoyándolo el sábado.

“Hay mucha acción y controversia en la división de peso mediano. Jermall Charlo podría ser el pegador más duro en esa división. Él y su hermano ya son los gemelos más logrados en la historia del boxeo. Tiene un enfrentamiento difícil porque Hugo Centeno Jr . es también un excelente luchador joven con poder y gran capacidad de boxeo. Tiene potencial de estrella si puede superar este obstáculo contra Charlo.

“Adrien Broner es un boxeador terriblemente hábil, que tiene un poder de estrella y atrae mucha atención. No tiene que ser amado por todos, hay que tener gente que quiera verte. Mucha gente quiere ver a Adrien Broner Van a verlo en una pelea dura el sábado por la noche. Jessie Vargas ya es dos veces campeona del mundo, ha tenido una carrera excelente y posiblemente será el más grande y fuerte el sábado. Adrien sabe que todo está en marcha. la línea el sábado por la noche “.

STEPHEN ESPINOZA, Presidente Programación de Deportes y Eventos, Showtime Sports Inc.

20180419_PressConf_574.jpg

“SHOWTIME Boxing se encuentra en medio de una carrera sin precedentes. Ha sido una pelea significativa después de una pelea significativa.

“En enero hicimos un anuncio sin precedentes de 11 eventos esta primera parte del año. No estoy seguro de que ninguna red haya realizado tantos eventos este año.

“Barclays Center, como SHOWTIME, se ha convertido en el hogar de las peleas más significativas en el deporte. Esto no está sucediendo por accidente. Esta es una estrategia intencional. Es un plan para promover y elevar el deporte y sus luchadores a alturas que no hemos tenido. No se ha visto antes. Hemos hecho un gran esfuerzo para elevar este deporte.

“La tarjeta apilada del sábado tiene tres enfrentamientos imperdibles. Estos son peleas estelares contra batallas de estrellas. No hay ‘nombres sin nombre’ en esto. Los seis peleadores aquí tienen peleas encabezadas. Estas peleas son tan buenas como cualquier carta que yo recuerde. ”

BRETT YORMARK, CEO de Brooklyn Sports & Entertainment

“Estoy entusiasmado con las peleas del sábado por la noche. Está lleno de arriba a abajo y debería ser una gran noche de BROOKLYN BOXING. Es un gran juego triple y en muchos aspectos esto define el boxeo de Brooklyn. Combates igualados, las estrellas más importantes del deporte, algunos establecidos y otros en aumento. Tienes un poco de todo este fin de semana

“Estamos muy contentos de tener a Heather Hardy en el Barclays Center el sábado después de algunas peleas en MMA. Es boxeadora y no podemos esperar para tenerla aquí este fin de semana.

“Muchísimas gracias a todos los que han ayudado a establecer BROOKLYN BOXING y han sido socios con nosotros aquí en Brooklyn. Todos los involucrados continúan elevando el deporte y esperamos verlos el sábado por la noche. Las entradas se están moviendo y esta podría ser una. de las peleas más grandes que hemos tenido en Barclays Center

La cobertura en vivo por SHOWTIME comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y también presenta al invicto ex campeón mundial Jermall Charlo enfrentando al otrora derrotado Hugo Centeno, Jr. por el título interino de las 160 libras y los ex campeones Gervonta “Tank” Davis y Jesus Cuellar mientras se enfrentan para la vacante 130 libras de la AMB Super Campeonato Mundial.

Las entradas para el evento en vivo, promovidas por Mayweather Promotions, DiBella Entertainment y TGB Promotions, comienzan en $ 50 y se pueden comprar en ticketmaster.com, barclayscenter.com o llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos grupales están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

 

Leave a Comment