Red Bull Arena será sede de Juventus F.C. vs S.L. Benfica en la Copa de Campeones Internacional

Red Bull Arena organizará un partido internacional de la Copa de Campeones entre los gigantes italianos Juventus F.C. y lado portugués S.L. Benfica el sábado 28 de julio, como lo anunció RELEVENT, que es un grupo multinacional de medios, deportes y entretenimiento. El partido comenzará a las 1 p.m. ET, antes del partido New York Red Bulls contra Columbus Crew SC a las 7 p.m.

La Copa Internacional de Campeones 2018 presentada por Heineken, presenta la mayor cantidad de equipos, partidos y lugares en la historia del Torneo, la programación de este año para la Copa presenta a 18 de los mejores clubes del mundo que jugaran 27 partidos en Estados Unidos, Europa y Singapur, este partido marcará la tercera vez que la International Champions Cup llega al Red Bull Arena.

Red Bull Arena es el punto de referencia en el paisaje del estadio de fútbol de América del Norte y establece el estándar para otros lugares de este tipo en todo el continente. La moderna instalación de 25,000 asientos ubicada en Harrison, Nueva Jersey es el hogar de los New York Red Bulls de la Major League Soccer. Red Bull Arena ha sido sede de varios equipos importantes de clubes e internacionales, incluidos los equipos nacionales masculinos y femeninos de EE. UU., Brasil, Colombia, Perú, Manchester City (Inglaterra), Arsenal (Inglaterra) y A.S. Roma (Italia).

Boletos exclusivos de venta anticipada estarán disponibles a partir del 24 de abril de 2018, con acceso general a boletos de venta a partir del 1 de mayo de 2018. Los fanáticos pueden inscribirse en el sitio web de International Champions Cup para acceder a la preventa. Toda la información específica sobre el lugar y otros boletos está disponible en el sitio web recientemente lanzado de la International Champions Cup.

La información sobre oportunidades adicionales de preventa se comunicará directamente a los Miembros de Red Bulls Red de Nueva York, con partidos programados entre el 20 de julio y el 12 de agosto, la Copa Internacional de Campeones 2018 tomará un nuevo formato. Mientras que los torneos anteriores reconocieron a un ganador dentro de cada continente participante, la estructura competitiva de este año tomará un formato más cohesivo, reinando un campeón mundial general.

Con los mejores clubes de fútbol del mundo, la próxima competencia incluye a todos los cuartos de final de la Ligade Campeones de la UEFA de 2018, entre otros equipos de élite, incluyendo: Real Madrid C.F; Manchertes United F.C .; FC Barcelona; Manchester City F.C .; Tottenham Hotspur F.C .; Liverpool F.C .; Club de fútbol de Chelsea.; Arsenal F.C .; COMO. Roma; Juventus F.C.; A.C. Milan; F.C. Internazionale; Club Atlético de Madrid; Sevilla FC; Borussia Dortmund; F.C. Bayern Munich; Paris Saint-Germain F.C .; y S.L. Benfica.

El torneo albergará partidos en Estados Unidos en Nueva York / Nueva Jersey, Miami, Los Ángeles, Washington D.C., Chicago, Charlotte, San Diego, Minneapolis, Pittsburgh, Dallas y Filadelfia. Las ciudades anfitrionas de Europa incluyen Viena, Gotemburgo, Madrid, Estocolmo, Nápoles y Varsovia. Singapur también exhibirá tres partidos en el Estadio Nacional de Singapur.

 

Leave a Comment