RAPHAEL llega con su gira de conciertos “Loco por Cantar” al Beacon Teatro

RAPHAEL-1024x655RAPHAEL es uno de los interpretes de España más queridos en la música latina y en esta ocasión vuelve con su gira de conciertos . RAPHAEL actuará en el Beacon  Teatro en la Ciudad de New York,

El artista español de himnos románticos, deleitará a todos sus seguidores con sus canciones mas exitosas como “En Carne Viva”, “Toco Madera”, “Escandalo”, por nombrar algunas.

RAPHAEL es conocido internacionalmente desde sus comienzos por sus movimientos facial y corporal únicos, ya que en cada tema incorpora gestos altamente dramáticos. Su singular voz lo ha llevado a ser un nombre conocido y admirado alrededor del mundo.

SOBRE EL ARTISTA:
rafaelLa carrera de esta leyenda comenzo en el 1962, ganando en el Festival de Benidorm. Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible entre los cantantes de habla hispana, con un sello genuino y muy personal, conquistando por derecho propio un lugar privilegiado en el panorama musical mundial.

Pionero absoluto de la música moderna en español, Raphael, incansable trabajador, ha llevado su arte y su idioma a casi todos los rincones de la Tierra. Andaluz universal y profeta en su tierra, ha recorrido durante más de cuarenta años de carrera su España natal, América, Asia y Europa decenas de veces.

raphael_2018Raphael ha paseado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo: el Carnegie Hall, Radio City Music Hall y Madison Square Garden de Nueva York, el Kennedy Center de Washington D.C., el Palladium y el Talk of the Town de Londres, el Shrine Auditorium, Greek Theater y Universal Amphitheater de Los Angeles, el Olimpia de Paris, el Bellas Artes de México, el Opera House de Sydney, el Teatro de la Opera de Buenos Aires, el Teresa Carreño de Caracas, el Bellas Artes de Puerto Rico, el Teatro Opera de Tokio, el Rossia de Moscú, el Oktabraskaya de San Petersburgo, el Festival de Viña del Mar en Chile, el Festival de Baden-Baden en Alemania…

Su historia discográfica es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

Hace pocos años protagoniza durante siete meses en Madrid su más grande aventura artística, el doble papel del musical “Jekyll & Hyde”, con el que obtiene un éxito grandioso.

 

Leave a Comment