El excampeón mundial se enfrentará a Adrien Broner el sábado 21 de abril. En el Barclays Center

jessie_vargas_workout0001_041218.jpg

  Fotos:John Gurzinsky/Mayweather Promotions

jessie_vargas_workout0015_041218.jpg

LAS VEGAS (12 de abril de 2018) – El campeon mundial de dos divisiones Jessie Vargas organizó un entrenamiento multimedia en Las Vegas el jueves mientras se prepara para su enfrentamiento principal contra el campeón mundial de cuatro divisiones Adrien Broner el sábado 21 de abril en vivo por SHOWTIME de Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING.

jessie_vargas_workout0002_041218.jpg

El evento de Premier Boxing Champions contará también con el invicto ex campeón Jermall Charlo y con el derrotado Hugo Centeno Jr. por el título interino de 160 libras del WBC. La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT con los ex campeones del mundo Gervonta Davis y Jesús Cuellar luchando por el Campeonato Mundial Super Pluma de 130 libras de la AMB.

entradas para el evento en vivo, promovidas por Mayweather Promotions, DiBella Entertainment y TGB Promotions, comienzan en $ 50 y se pueden comprar en ticketmaster.com, barclayscenter.com o llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos grupales están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

jessie_vargas_workout0004_041218.jpg

El enfrentamiento del 21 de abril contra Broner será la segunda pelea de Vargas guiada por el entrenador en jefe y ex campeón mundial en tres divisiones Mike “The Bodysnatcher” McCallum.

Vargas dirigió el entrenamiento de los medios de Mayweather Boxing Club mientras se prepara para el duelo fundamental contra Broner. Esto es lo que el CEO de Vargas, McCallum y Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, tuvo que decir el jueves:

JESSIE VARGAS

jessie_vargas_workout0009_041218.jpg

“Adrien Broner y yo somos luchadores entretenidos que vienen y lo dan todo. Esta es una pelea que tendrá muchos fuegos artificiales.

“Traje a un nutricionista para el campamento que ha hecho un gran trabajo informándome sobre algunas cosas que nunca he hecho antes en mi carrera. Me siento más fuerte y he estado terminando este campamento más fuerte de lo normal.

jessie_vargas_workout0021_041218.jpg

“Si él viene a pelear conmigo por dentro, entonces eso va a alimentar mi plan de juego. Súbelo. Si él quiere venir y luchar, entonces lo separaremos poco a poco. Estamos listos para cualquier tipo de pelea. Una vez que sienta mi poder, va a retroceder y elegir una ruta mejor.é el contraataque. Se basará en lo que él trae a el anillo y lo tomaremos desde allí.

jessie_vargas_workout0013_041218.jpg

“Si Broner siente que va a tener un mejor desempeño con el entrenador Kevin Cunningham, entonces es bueno para él. Quiero enfrentarme con el mejor Adrien Broner. No quiero excusas después de esto. Tengo muchas ganas de ganarle al mejor Broner posible. el 21 de abril.

“Adrien es rápido y explosivo, pero estamos preparados para ello. Tengo las mismas habilidades también. Hemos tenido un gran combate, incluyendo a Devin Haney y Phil Lo Greco solo por nombrar a una pareja. Estos muchachos han sido capaces de elevar mis habilidades. .

jessie_vargas_workout0027_041218.jpg

“Me siento muy afortunado de que el entrenador McCallum haya podido asumir la tarea de entrenarme y estoy feliz de estar en mi segunda pelea con él. Sentimos que ya hemos logrado mucho en este período relativamente corto de tiempo. He estado trabajando juntos.

“El entrenador McCallum es un gran entrenador que ha podido enseñarme algunas técnicas diferentes. Obviamente, es conocido como ‘The Bodysnatcher’, así que hemos trabajado en golpes al cuerpo, pero también sabía cómo mantener su distancia y enfatiza el juego mental. Él me dice cómo vio cada situación durante una pelea.

“A lo largo de cada ronda y todos los días el entrenador está encima de mí para asegurarme de que me siento bien y de que mi energía está en el nivel correcto. Me dice exactamente lo que necesito y me ha traído aquí y en la mejor forma de mi carrera.

jessie_vargas_workout0030_041218.jpg

 

Leave a Comment