AIRE Radio Networks nombra a Blanca Navas como vicepresidente de Ventas Afiliadas.Lancanavas aire SBS

 

BLANCANAVAS_AIRE_SBSMiami, Florida. (12 de abril de 2018) — AIRE Radio Networks, la mayor red de radio minoritaria certificada en español y la red de radio oficial de Spanish Broadcasting System, Inc. (la “Compañía” o “SBS”) (OTCQB: SBSAA), anunciada hoy el nombramiento de Blanca Navas como Vicepresidenta de Ventas Afiliadas. Navas, un veterano ejecutivo de radio, encabezará la estrategia de sindicación de las redes, gestionará las relaciones de afiliación y ampliará la huella de la programación de radio de AIRE y Spanish Broadcasting Systems, así como el contenido de música digital y en vivo de LaMusica.

“Blanca ha sido pionera exitosa en el lanzamiento y la ejecución de una serie de estrategias de programación y distribución en el mercado hispano”, dijo Elisa Torres, EVP, Aire Radio Networks y National Radio Sales, “Su valioso conjunto de habilidades complementará el continuo crecimiento de AIRE, La cartera de contenido de SBS y LaMusica. Estamos emocionados de tener a Blanca en nuestro equipo “.

Antes de unirse a AIRE Radio Networks, Navas fue directora, sindicación y afiliaciones, Entravision Communications, donde desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de nuevos programas de red y distribución de contenido administrado para las 48 estaciones de radio de las redes en los principales mercados hispanos de EE. UU. Navas ocupó cargos similares en PRISA Radio / GLR Networks, Radio Disney, Citadel Media en Español (anteriormente ABC Radio Networks) y ESPN Deportes.

“Estoy encantado de unirme a AIRE Radio Networks y Spanish Broadcasting System, sede de algunas de las propiedades y programación multimedia más emblemáticas de la industria”. dijo Navas “Espero trabajar con el equipo y los socios afiliados en el desarrollo y la creación de contenido atractivo que involucre a los consumidores hispanos a través de múltiples puntos de contacto”.

Navas reportará a Elisa Torres, EVP, Aire Radio Networks y National Radio Sales.

Leave a Comment