Laura Sanchez Ahora es la imagen de Vinyl Club la nueva coleccion de NYX

Laura Sanchez invitada especial a la inauguracion

de Telemundo Center en Miami

Laura Sanchez, la maquilladora profesional y super estrella experta en el tema, en redes sociales, es la imagen oficial de Vinyl Club la nueva coleccion de NYX Professional Makeup.

Su espi­ritu fuerte, sexy y femenino, puede ser apreciado en la imagen del nuevo Glossy Grunge,  el nuevo brillo multiuso inspirado en el desenfadado movimiento de Grunge de los 90.

Marzo fue un gran mes y, abril promete serlo aun mas, para Laura Sanchez, la maquilladora profesional y super estrella experta en el tema, en redes sociales. Sin duda la carrera de esta talentosa colombiana sigue en ascenso, su nombre no solo suena entre sus fanaticos en la red, sino en la industria tradicional del entretenimiento y la belleza.

Laura con NYX Professional Makeup en el

Ipsy Gen Beauty L.A.

El pasado 24 de marzo, Laura Sanchez participo en el Ipsy Gen Beauty, version L.A., un espacio energetico, glamoroso y magico donde miles de ipsters se reunen con los creadores que aman seguir en las redes y sus marcas favoritas.

Laura fue invitada a realizar la clase magistral Tendencias de fiesta con la coleccion del Club Vinil de NYX, alli mas de 100 fanaticos se reunieron para ver como Sanchez con su ingenio y talento, creaba maquillaje para ojos, labios y mascaras, utilizando esta nueva coleccion. La sesion fue transmitida a traves de FB Live y despues se reunioy saludo en el stand de NYX a todos sus seguidores.

Laura Sanchez invitada especial a la inauguracion

de Telemundo Center en Miami

El camino que Laura Sanchez ha labrado como influencer en temas de belleza, ha procurado que su nombre este en las listas de invitados a los principales eventos sociales de la industria del entretenimiento y la belleza, dirigida al segmento latino en los Estados Unidos.

El proximo 9 de abril, Telemundo realizara la gran apertura de las nuevas instalaciones de su canal en Miami. Con una exclusiva alfombra roja que reunira a las principales celebridades latinas del mundo del entretenimiento, actores, presentadores, periodistas, empresarios, musicos y por supuesto, influencers. Laura sanchez caminara por la red Carpet, invitada por ser una de las mas fuertes influencers latinas de la red.

Laura Sanchez en TOP de creadores del

International Makeup Show de Puerto Rico

Laura Sanchez viajara para reunirse con sus fans puertorriqueños en el International Makeup Show de Puerto Rico, el proximo 6 de mayo. Sanchez, caracterizada por ser una maquilladora innovadora, que crea looks poco tradicionales, dictara la master Class, “Colorful Fun Makeup” en este evento que reune a los principales artistas, influencers, productos y por supuesto amantes del maquillaje.

Un marzo muy fructi­fero para Laura Sanchez

A partir de Marzo, un video-tutorial de maquillaje realizado por Laura Sanchez, acompañara a los espectadores de Despierta America, todos los viernes por Univision. Este ultimo di­a previo al fin de semana es el mejor para aprender consejos, trucos, tendencias y looks maravillosos.

 

 

 

 

Leave a Comment