Gaby Espino y Marco Antonio Regil serán los presentadores de los Premios Billboard de la Música Latina

gabi espino

Telemundo anunció hoy los presentadores oficiales de los Premios Billboard de la Música Latina de 2018. Actriz, presentadora de televisión e Influencer, Gaby Espino vuelve a ser anfitriona de la codiciada ceremonia de entrega de premios por tercera vez, y se le unirá el popular presentador de televisión, orador público y activista Marco Antonio Regil. El espectáculo de premios más prestigioso en el mundo de la música latina está celebrando 20 años de transmisión ininterrumpida en Telemundo, y por tercera vez en su historia, el público podrá asistir; las entradas para los Billboard Latin Music Awards ya están a la venta en AXS.com, las taquillas del Mandalay Bay Resort & Casino o llamando al (702) 632-7777. El gran evento se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril a las 8 pm / 7c desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. El programa también se emitirá simultáneamente en la red de cable de entretenimiento en español, Universo. La lista completa de finalistas, además del contenido exclusivo sobre la ceremonia de tres horas de este año, se puede encontrar en PremiosBillboard.com, el sitio web oficial de los Premios Billboard de la Música Latina de 2018. Los fanáticos pueden ser parte de la acción del evento repleto de estrellas siguiendo a @LatinBillboards en Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat como TeamTelemundo, y unirse a la conversación usando # Billboards2018.

espino copy

Actriz, presentadora de televisión, empresaria y una de las personalidades latinas con más compromiso y presencia en el panorama de las redes sociales, Gaby Espino, se ha convertido en un nombre reconocido en la industria del entretenimiento latinoamericano. En 2015, fue la presentadora principal de los “Billboard Latin Music Awards”, la transmisión más vista en la historia de los premios; volvió a ser la anfitriona de la ceremonia en 2016. Gaby también fue anfitriona de los “Premios Tu Mundo” de 2011 a 2014. Espino participó recientemente en la tercera y cuarta temporada de la Súper Serie de Telemundo, “Señora Acero”, y se ha ganado la aclamación actriz principal en la exitosa telenovela de Telemundo “Santa Diabla” en 2013, entre muchas otras producciones. En 2015, Gaby lanzó su marca de lápiz labial Gaby Espino Lipsticks, y además, con el deseo de estar aún más cerca de su audiencia, también lanzó su sitio web www.GabyEspino.com y el canal de YouTube GabyEspinoTV, que desde entonces han logrado un público consolidado. una base de más de 19 millones de personas que se involucran activamente y son extremadamente leales a su contenido, mensajes de empoderamiento, secretos mejor guardados, consejos y que encuentran su estilo de vida con aspiraciones.

regil copy

El principal presentador de televisión y actor de doblaje, Marco Antonio Regil, fue votado por Readers Digest la presentadora de TV más digna de confianza en 2010, 2014 y 2017. Celebrando una exitosa carrera de 33 años, Marco Antonio ha sido el presentador de televisión # 1 de México y ha participado como actor de doblaje para las películas animadas de Hollywood. Como motivador y orador público, Marco comparte una visión de un mundo más consciente y compasivo. Incansable defensor de los derechos de los animales, Regil ha sido portavoz de PETA, Humane Society International, Greenpeace y Animal Heroes, entre otros. Ha visitado el Congreso de los Estados Unidos varias veces para apoyar iniciativas y proyectos que se han convertido en ley en los Estados Unidos. Con más de tres millones de seguidores en las redes sociales, la influencia de Marco se extiende mucho más allá de su gran comunidad de seguidores. Su contenido a menudo se comparte y se vuelve viral entre los hispanohablantes de todo el mundo.

Los Billboard Latin Music Awards son los únicos que rinden homenaje a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según lo determinado por las ventas reales, transmisión, radio y datos sociales que informan los gráficos semanales de Billboard durante un período de un año. clasificaciones fechadas del 4 de febrero de 2017 hasta el 27 de enero de este año. Basándose en ventas de álbumes, ventas de pistas digitales, transmisión de datos y emisión de radio monitoreada proporcionada por Nielsen Music y datos de redes sociales proporcionados por Next Big Sound, las clasificaciones de Billboard son las listas de música más autorizadas del mundo. Los finalistas y los eventuales ganadores reflejan la interpretación de nuevas grabaciones en los álbumes y listas de canciones de Billboard, incluidos Top Latin Albums, Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs, entre otros.

Leave a Comment