Telemundo y Netflix presentan primeras imágenes de la serie Luis Miguel

_MG_8956R_MG_2789REstas imágenes de primera vista muestran un adelanto de la tan esperada producción basada en la vida de uno de los cantantes más reconocidos de América Latina, con un reparto estrellado que incluye a Diego Boneta como Luis Miguel, junto a Oscar Jaenada, Camila Sodi y Paulina. Dávila y JuanPa Zurita, entre otros

Sobre la serie:

_DSC0391

La serie Luis Miguel es la historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, la superestrella de fama internacional y artista multiplatino ganador de varios Grammy. A la edad de 17 años, Luis Miguel se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos del mundo. A medida que su fama se disparó, en privado, el icono musical luchó con tragedias personales, desde la misteriosa desaparición de su madre hasta el doloroso alejamiento de su padre y gerente, Luis Rey. A pesar de todo, Luis Miguel mantuvo su mayor pasión: la música.

_MG_7703

Producida por Gato Grande Productions, una empresa conjunta con Metro Goldwyn Mayer Studios Inc., la serie está escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa. Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz se desempeñan como productores ejecutivos.

El reparto incluye a Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Davila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

La serie estará disponible en Telemundo en los EE. UU. Y estará disponible para los miembros de Netflix en América Latina y España en 2018.

 

Leave a Comment