Luis Miguel, anuncia las fechas para su gira Norte Americana ¡Mexico Por Siempre!

Picture1 copyLOS ANGELES – El cantante mexicano, icono, y uno de los artistas mas exitosos en la historia de Latino America, Luis Miguel, anuncia las fechas para su gira Norte Americana Mexico Por Siempre! La gira de 22 fechas comenzara el 4 de mayo en San Diego, CA, seguido por su primer concierto titular en el famoso Hollywood Bowl en Los Angeles, CA el 6 de mayo. Producido por Live Nation, la sumamente anticipada gira tambien tendra paradas en otras ciudades importantes de los E.E.U.U. y Canada, incluyendo Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas mas

Entradas estaran en venta para el publico comenzando el viernes 16 de febrero a las 10am hora local en LiveNation.com. Citi sera la tarjeta de credito oficial de preventa para la gira ¡Mexico Por Siempre! Miembros de Citi tendran acceso para comprar las entradas de preventa comenzando el 13 de febrero a las 10am hora local via el programa Private Pass de Citi. Para mas informacion visite www.citiprivatepass.com.

¡Mexico Por Siempre!  el disco mas reciente de Luis Miguel, fue certificado doble platino en Mexico

Luis Miguel siempre ha establecido records sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes generos de la musica pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas roma¡nticas, sino tambien por su preparacion, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en ultima instancia lo ha convertido en uno de los mas grandes i­conos de la musica y el artista latino de mayor venta en el mundo.

A traves de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido mas de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado multiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.  Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociacion de Prensa Internacional de Las Vegas lo honra con su mas prestigioso premio, el Galardon  Diamante. Despues  de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con mas altos ingresos en la historia de un artista Latino. En el prestigiado festival de Vina del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningun otro artista  Ha roto records de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios. En el Auditorio Nacional, el foro mas importante de Mexico  Luis Miguel establecio records de asistencia con 223 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.

 

Leave a Comment